Loading...
925 191 545 |

Roc, el cuidado completo para nuestra piel.

Home / Noticias Farmacia / Roc, el cuidado completo para nuestra piel.

Roc propone dos productos muy completos para el cuidado de la piel.

Os proponemos dos cofres muy completos que nos ayudan a cuidar nuestra piel. son los siguientes:


cofres roc anti edad

RoC Pro-Renove Fluido Antiedad Unificante

Proporciona una solución anti-edad completa para unificar la piel revelando su mejor aspecto. Alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel, y previene las manchas oscuras para dar a la piel un aspecto renovado.

Con la tecnología multi acción Hexinol, Roc Pro-Renove Fluido actúa directamente sobre el corazón de las células y ataca el envejecimiento en su origen para una eficacia visible. Su textura ligera y fluida penetra rápidamente.

Con la aplicación de Roc Pro-Renove Fluido la piel está intensamente hidratada.

Día tras día, las arrugas se reducen, el tono de la piel está visiblemente más uniforme, más radiante, la textura de la piel es más lisa y las manchas oscuras se atenúan.

Roc Pro-Renove Fluido es adecuado para todo tipo de pieles, incluso pieles muy secas y sensibles. No contiene perfumes, parabenos, ni colorantes, y es hipoalergénico y comedogénico.

Para conseguir resultados, se recomienda aplicar Roc Pro-Renove Fluido diariamente, mañana y noche, sobre el rostro y el cuello. Funciona muy bien como base de maquillaje.

Puede ser utilizado solo, o como complemento de otro producto para el rostro RoC para un ritual diario anti-edad personalizado.

Uso post dermatología cosmética:

También se ha probado como un tratamiento anti-edad complementario después de un peeling superficial o una sesión ligera de láser no ablativo 4 para un tono y una textura de la piel mejoradas. Roc Pro-Renove Fluido ayuda a reducir las rojeces y las marcas después del tratamiento.
El Hexinol ayuda a reducir la aparición de arrugas, reafirmar la piel y reducir la aparición de manchas oscuras. Un derivado de la vitamina C contribuye a aumentar la luminosidad de la piel y ayuda a atenuar el aspecto de manchas oscuras.

El cofre incluye: Pro-Renove Fluido Antiedad Unificante Tono, 40ml+ Leche Limpiadora Hidratante, 200ml+ REGALO Protector Fluido Solar, 50ml

 

cofre roc anti edad

Roc Pro-Define Crema Rica Reafirmante Piel Seca

Con su tecnología de doble acción,  reafirma la piel, redefine los contornos faciales para prevenir la flacidez.

El THPE contrae las células de la epidermis para un efecto lifting visible. El extracto de Bugrane estimula la producción de elastina para ayudar a mantener un efecto lifting duradero.

Su fórmula nutritiva ayuda a reparar la piel diariamente, una textura rica y nutritiva penetra rápidamente.

Con el uso diario, la piel está visiblemente más firme y tensa, sus rasgos redefinidos y el contorno del rostro remodelado. La piel está hidratada y recupera su suavidad al tacto.

Pro-Define Crema Reafirmante está indicada para pieles secas que quieran reafirmar los contornos faciales y prevenir la flacidez. Para conseguirlo, se aconseja aplicar Pro-Define Crema Reafirmante diariamente sobre el rostro y el cuello.

Puede ser utilizada sola, o en combinación con otro tratamiento RoC para programa anti-edad personalizado. Ideal como crema de noche.

El THPE contrae las células para tensar y reafirmar la piel, el extracto de Bugrane estimula la producción de elastina para ayudar a mantener el efecto lifting. La Glicerina hidrata la piel para que sea más suave al tacto.

El cofre incluye: Pro-Define Crema Rica Reafirmante PSeca , 50ml+ Leche Limpiadora Hidratante, 200ml+ REGALO Contorno de Ojos, 15ml

Más productos RoC en Farmacia Morlán.

¡Hasta Pronto!