Loading...
925 191 545 |

RoC se renueva en Farmacia-Morlan

Home / Noticias Farmacia / RoC se renueva en Farmacia-Morlan

¿Cómo es tu piel?, ¿cómo quieres que sea? RoC se ha renovado y ha puesto al servicio de sus clientas: “RoC Tu Plan Pro-Belleza”.

En su página web podrás descubrir las nuevas gamas de producto y, además, nos invita a personalizar nuestro plan, propone rutinas de belleza, de alimentación y de ejercicio que complementen y nos ayuden a la hora de conseguir nuestros objetivos.

Hoy, te presentamos tres productos que queremos destacar de las nuevas gamas y que podrás encontrar en nuestra farmacia. Esperamos que os gusten.

Roc Pro-Protect Crema Protectora Extra-Reconfortante SPF50

1702180-roc-pro_protect_50ml

Roc Pro-Protect Crema ha sido desarrollada para la piel sensible o irritada. Su textura aterciopelada es fácil de extender y está formulado para minimizar el riesgo de alergia. La piel está muy protegida gracias a sus filtros contra los rayos UVA y UVB de alto rendimiento y Feverfew, un extracto de planta conocido por sus propiedades calmantes y anti –oxidantes. Su fórmula hipoalergénica y sin perfume protege la piel sensible e irritada y calma intensamente.

Después de 1 mes reduce significativamente los signos de irritación de la piel sensible.

Uso post tratamiento post-estético:

RoC Pro-Protect Crema también se puede utilizar inmediatamente después de un peeling superficial o sesión ligera de láser no ablativo para una protección UV óptima de la piel.

Se aplica generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol por la mañana y se puede volver a aplicar si es necesario.

Peelings o tratamientos con láser dejan la piel más sensible a la luz solar. Evita el sol del mediodía y la exposición innecesaria o prolongada al sol, incluso usando protector solar.

RoC Pro-Correct Crema Antiarrugas Rejuvenecedora Textura Rica

1702104-roc-pro_correct_40ml_cream

RoC Pro-Correct Antiarrugas nutre la piel intensamente y corrige visiblemente las líneas de expresión y arrugas, incluso las profundas. Combina dos de las tecnologías anti-edad más reconocidas por dermatólogos: Retinol y Ácido Hialurónico. Un cóctel de ingredientes cuya eficacia se ha demostrado para ayudar a reducir los signos visibles de la pérdida de colágeno y elastina, y combatir la aparición de arrugas. Su textura rica y nutritiva penetra rápidamente.

RoC Pro-Correct Antiarrugas día está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más secas.

Se aplica diariamente, mañana o noche, sobre el rostro y el cuello, y se puede usar de base de maquillaje. Puede ser utilizado solo o en combinación con otro tratamiento RoC para un programa anti-edad personalizado.

También se ha probado como tratamiento anti-edad complementario después de una inyección dermoestética (toxina botulínica o ácido hialurónico), para un aspecto de la piel visiblemente mejorado.

El Retinol estimula la renovación celular de la piel y la producción de colágeno que rellena las arrugas profundas. El Ácido hialurónico ayuda a rellenar la piel.

RoC Pro-Calm Crema Calmante Extra-Reconfortante

1702050-roc-pro_calm_crema-40ml

RoC Pro-Calm Crema ha sido desarrollada para pieles sensibles, secas o irritadas. Enriquecida con Feverfew, un extracto de planta conocido por sus propiedades anti-oxidantes, calmantes. Esta fórmula hipoalergénica y sin perfume calma la piel sensible e irritada y reduce visiblemente las rojeces. También se puede utilizar sobre la piel muy sensible, inmediatamente después de una inyección dermoestética (de toxina botulínica o ácido hialurónico). Su textura rica es fácil de extender. Formulado para minimizar el riesgo de alergias.

También puede ser utilizada inmediatamente después de una inyección dermoestética (la toxina botulínica y ácido hialurónico) para mejorar el bienestar de la piel.

Muchos más productos RoC, en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!