925 191 545 |

Roger Gallet Cofres de Navidad

Home / General / Roger Gallet Cofres de Navidad

Roger Gallet llega a www.farmacia-morlan.com.

En el siguiente vídeo, te contamos todo sobre los regalos de Navidad que nos ofrece. ¿Los conoces?

 

Cofre Fleur de Figuier

Roger-Gallet-Farmacia-Morlan-NeceserEste aceite ultra-nutritivo con el delicioso perfume de Fleur de Figuier nutre, suaviza e hidrata la piel seca. Todo gracias a su corazón de aceites vegetales (hueso de albaricoque, cereales – maíz y arroz- y flor pasionaria) y al cocktail de aceites de frutas (uva, granada, grosella negra, oliva, aguacate y almendra dulce).

Su textura no pegajosa penetra rápidamente para envolvernos de un bienestar relajante y deja la piel suave e iluminada. Una eficacia récord y una sensorialidad intensa.

Utilizado junto con el Agua Fresca Perfumada Fleur de Figuier, el aceite Huile Gourmande permite completar tu ritual perfumado y transportarte al corazón de los jardines de Esterel.

Vaporizar algunas gotas sobre la palma de la mano y aplicar sobre las puntas del cabello para aportar brillo y nutrición.

Además contiene 96% de ingredientes naturales. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenes, sin colorantes, sin silicona y sin aceites minerales.

Francis Kurdjian ha creado unas notas sensuales de pulpa de higo, sublimado por un toque de comino y la frescura del pomelo. Después el toque vegetal de las hojas de higuera se despierta en contacto con la Flor de mandarina. Por último, toda la sensualidad del acorde de almizcle y madera de higuera nos ofrece una sensación de bienestar deliciosamente relajante.

El Agua fresca perfumada Fleur d’Osmanthus

Roger-Gallet-Farmacia-Morlan-Cofre-NavidadEs una fragancia inspirada en un viaje a un paradisíaco jardín del Edén de China, en los confines del Valle de Guilin, posee además de Osmanthus otras 13 preciosas esencias destiladas.

Revela una cascada de notas florales afrutadas, salpicadas de notas cítricas y amaderadas. Este ramo de flores, fresco y alegre, aporta un sentimiento de bienestar sensorial euforizante.

Sobre todo vaporiza en puntos de pulso como el cuello, las muñecas y los codos para un recorrido delicadamente perfumado. Además puedes vaporizar tu pelo y ropa.

Si quieres saber más sobre los productos de la marca no dudes en visitar su página o ponerte en contacto con nosotros.

¡Feliz Navidad!