925 191 545 |

Roger Gallet perfuma la vida

Home / Noticias Farmacia / Roger Gallet perfuma la vida

Agua de Colonia, Agua Fresca, leche para el cuerpo, gel de ducha, jabón, aceite perfumado… todos los productos creados por la casa Roger Gallet son un universo de fragancias que invitan a un viaje por los sentidos.

Roger Gallet nos ofrece su gama de productos para el cuidado para la piel mientras disfrutamos de momentos únicos.  Sus perfumes compuestos a partir de aceites esenciales y creados a partir del tradicional método del caldero nos proporcionan los cuidados necesarios para el cuerpo con texturas envolventes.

Desde 1862 hasta hoy en día, Roger Gallet ha propuesto siempre una gama amplia de productos elogiando el arte del perfume y el arte del cuidado, rodeándose de prestigiosos creadores para sus fórmulas, sus envases y sus campañas.

Roger Gallet  nos ofrece en cada instante una caricia natural de bienestar, como un concentrado de emociones puras que nos transportan a momentos y experiencias sensoriales únicas.

        1593368_RogerGallet_Fleur_Osmanthus_vaporizador_limitada                RogerGallet_Orange_Vapo_limitada

Roger  Gallet Fleur D’Osmanthus Perfume Vapor. Edición Limitada y  Roger Gallet Bois D’Orange Perfume Vaporizador Edición Limitada

 

Las líneas de productos son:

Relajante  Fleur de Figuier y Rose

Euforizante Fleur d´ Osmanthus

Estimulante Gingembre

Revitalizante Rose Imaginaire

Refrescante Jean-Marie Farina

Tonificante Bois d´Orange

Energizante Cédrat

Calmante Thé Vert

En Farmacia Morlán podrás descubrir todas las promociones  de productos Roger  Gallet. No lo dudes y pásate ahora y consigue un estupendo bolso.

Dibujo