Os presentamos la nueva gama de cuidado de Uriage, Roséliane, una gama para cuidar las pieles sensibles con rojeces y con sensación de tirantez y falta frescura.
A continuación, seleccionamos tres productos, pero podéis adquirir todos los de la gama ya, en la farmacia.
Uriage Roséliane Crema Rica Antirojeces aporta cuidado de las pieles sensibles sujetas a rojeces. Gracias a la exclusiva combinación de principios activos patentados, asociados al Agua Termal de Uriage, esta crema restaura y refuerza la barrera cutánea para protegerla con más eficacia de las agresiones exteriores.
Se aplica por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca, realizando un ligero masaje. Al entrar en contacto con la piel, alivia de forma inmediata e hidrata intensamente las pieles secas durante todo el día. Alivia las sensaciones de acaloramiento y tirantez, atenúa visiblemente las rojeces, y previene su agravación.
Se puede usar como base de maquillaje, ya que los nácares verdes que contiene disimulan las rojeces. Es una crema hipoalergénica y no comedogénica.
Uriage Roséliane Mascarilla Antirojeces. Sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras, de textura suave y untuosa, proporciona una sensación de frescura, un alivio inmediato, y un confort duradero a las pieles enrojecidas y acaloradas.
Restaura y refuerza la barrera cutánea para protegerla con más eficacia de las agresiones exteriores, alivia las sensaciones de acaloramiento y tirantez, atenúa visiblemente las rojeces y previene su empeoramiento.
Es un producto rico en Agua Termal de Uriage, con fórmula hipoalergénica y no comedogénica.
Su aplicación es muy sencilla:
Se aplica una capa gruesa sobre la piel de todo el rostro. Dejamos actuar durante 10 minutos, y retiramos el excedente con cuidado, utilizando un algodón. A continuación, pulverizar una fina bruma de Agua Termal de Uriage. Puedes aplicarla tantas veces como sea necesario.
Uriage Roséliane CC Cream SPF30, es rica en Agua Termal de Uriage, con propiedades calmantes, hidratantes y protectoras. Es un cuidado completo adaptado a las pieles sensibles, con tendencia a presentar rojeces.
Con la aplicación de esta CC Cream de Roséliane conseguimos, en un solo gesto: unificar la tez e iluminarla, cubrir las rojeces, lograr una hidratación duradera y proteger la piel de los rayos UVA/UVB, factores que agravan las rojeces.
Su textura es untuosa y no grasa, dejando la piel suave e hidratada. Se aplica por la mañana en la piel de todo el rostro. Por la noche, aplicar la crema antirojeces Roseliane.
¡Hasta pronto!