Loading...
925 191 545 |

Roséliane de Uriage, devuelve a tu rostro la frescura.

Home / Noticias Farmacia / Roséliane de Uriage, devuelve a tu rostro la frescura.

Os presentamos la nueva gama de cuidado de Uriage, Roséliane, una gama para cuidar las pieles sensibles con rojeces y con sensación de tirantez y falta frescura.

Captura de pantalla 2014-10-16 12.10.50

A continuación, seleccionamos tres productos, pero podéis adquirir todos los de la gama ya, en la farmacia.

1735553_Uriage_Roseliane_mascarilla-antirojeces

Uriage Roséliane Crema Rica Antirojeces aporta cuidado de las pieles sensibles sujetas a rojeces. Gracias a la exclusiva combinación de principios activos patentados, asociados al Agua Termal de Uriage, esta crema restaura y refuerza la barrera cutánea para protegerla con más eficacia de las agresiones exteriores.

Se aplica por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca, realizando un ligero masaje. Al entrar en contacto con la piel, alivia de forma inmediata e hidrata intensamente las pieles secas durante todo el día. Alivia las sensaciones de acaloramiento y tirantez, atenúa visiblemente las rojeces, y previene su agravación.

Se puede usar como base de maquillaje, ya que los nácares verdes que contiene disimulan las rojeces. Es una crema hipoalergénica y no comedogénica.

1735577_Uriage_Roseliane_crema-rica-antirojeces

Uriage Roséliane Mascarilla Antirojeces. Sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras, de textura suave y untuosa, proporciona una sensación de frescura, un alivio inmediato, y un confort duradero a las pieles enrojecidas y acaloradas.

Restaura y refuerza la barrera cutánea para protegerla con más eficacia de las agresiones exteriores, alivia las sensaciones de acaloramiento y tirantez, atenúa visiblemente las rojeces y previene su empeoramiento.

Es un producto rico en Agua Termal de Uriage, con fórmula hipoalergénica y no comedogénica.

Su aplicación es muy sencilla:

Se aplica una capa gruesa sobre la piel de todo el rostro. Dejamos actuar durante 10 minutos, y retiramos el excedente con cuidado, utilizando un algodón. A continuación, pulverizar una fina bruma de Agua Termal de Uriage. Puedes aplicarla tantas veces como sea necesario.

1735560_Uriage_Roseliane_CC-cream-spf30

Uriage Roséliane CC Cream SPF30,  es rica en Agua Termal de Uriage, con propiedades calmantes, hidratantes y protectoras. Es un cuidado completo adaptado a las pieles sensibles, con tendencia a presentar rojeces.

Con la aplicación de esta CC Cream de Roséliane conseguimos, en un solo gesto: unificar la tez e iluminarla, cubrir las rojeces, lograr una hidratación duradera y proteger la piel de los rayos UVA/UVB, factores que agravan las rojeces.

Su textura es untuosa y no grasa, dejando la piel suave e hidratada. Se aplica por la mañana en la piel de todo el rostro. Por la noche, aplicar la crema antirojeces Roseliane.

¡Hasta pronto!