Loading...
925 191 545 |

Rostro sin manchas con La Roche Posay Pigmentclar Serum Antimanchas, ya en farmacia-morlan.com

Home / Noticias Farmacia / Rostro sin manchas con La Roche Posay Pigmentclar Serum Antimanchas, ya en farmacia-morlan.com

La Roche Posay Pigmentclar Serum Antimanchas Corrector Intensivo

La Roche Posay Pigmentclar Serum , de textura fluida, ligera e hidratante, cuya tolerancia está testada bajo control dermatológico sobre las pieles sensibles.

Pigmentclar Serum Antimanchas proporciona una corrección global dejando el tono de la piel más uniforme y manteniendo los resultados en el tiempo, un producto con eficacia anti-reaparición*

Su composición  se distingue de otros productos por el complejo antimanchas: PhE-Resorcinol + Ginkgo + Ácido Ferúlico, que reduce significativamente las manchas del rostro.

        1686169_LRP_Pigmentclar_serum                        pigmentclar serum

 

¿Cuáles son los resultados del producto?**

Podemos apreciar, desde el primer día, que el aspecto de la piel del rostro se ilumina y queda más fresca. Pasadas 4 semanas, las manchas y los defectos pigmentarios quedan visiblemente atenuados. Y, a partir de 8 semanas, las manchas disminuyen de tamaño. Su intensidad y color también  reducen.

¿Está indicado este producto para mi piel?

 Pigmentclar Serum Antimanchas está indicado para todas las pieles sensibles, con falta de luminosidad, con manchas permanentes y el tono irregular.

¿Cómo aplico el producto?

Se puede aplicar Pigmentclar Serum Antimanchas sobre el rostro y cuello por la mañana o por la noche. Si se utilizara por la mañana tenemos que tener en cuenta que debemos utilizar  protección solar SPF15 como mínimo. Para cuidar los ojos utilizaremos el producto complementario específico para esta zona, La Roche Posay Pigmentclar Ojos Corrector Anti-Ojeras Uniformizante.

La Roche Posay Pigmentclar Ojos Corrector Anti-Ojeras Uniformizante

Pigmentclar Ojos Corrector Anti-Ojeras es un producto indicado para pieles sensibles, que reduce significativamente la apariencia de las ojeras azules debidas a la mala circulación y las ojeras marrones debidas a una superproducción de melanina.

Pigmentclar Ojos Corrector Anti-Ojeras ilumina y unifica el tono del contorno del ojo gracias a su fórmula PhE-Resorcinol + Cafeina y a los pigmentos reflectantes con los que está enriquecido el producto.

 

1686152_LRP_Pigmentclar_ojos                            pigmentclar ojos

A tener en cuenta a la hora de aplicarme el producto:

Pigmentclar Ojos Corrector Anti-Ojeras se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, siempre teniendo en cuenta que si lo hacemos por mañana tenemos que tener en cuenta que debemos utilizar  protección solar SPF15 como mínimo.

Ya están disponibles, La Roche Posay Pigmentclar Serum Antimanchas Corrector Intensivo y, La Roche Posay Pigmentclar Ojos Corrector Anti-Ojeras Uniformizante, en www.farmacia-morlan.com en promoción por un tiempo limitado, ¡no los dejes escapar!

*La eficacia del serum se mantiene hasta 3 semanas después de suspender su utilización (durante 12 semanas) – Estudio cosmeto-clínico en 30 sujetos.

**Estudio cosmeto-clínico en 51 sujetos.