Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

La mejor rutina de limpieza facial para pieles con acné

rutina-facial-para-pieles-grasas

El acné es un problema cutáneo que acompaña a muchas personas. Algunos brotes se dan según estación, por lo que nosotros ya te dimos algunas soluciones para reducir ese acné estacional. Ahora te vamos a ofrecer una rutina de limpieza facial adecuada para ti. 

Durante la primavera, las personas suelen tener esos granitos que se dan porque hace más calor, la piel suda, la sangre se altera… Lo que es la primavera y la llegada de un mejor tiempo. En algunos casos las espinillas, los granitos, las rojeces… También salen por cambios hormonales. Para ello, tienes que consultar con tu médico qué puedes tomar, ya que a lo mejor necesitas medicación.

Mas, antes de tomar cualquier tipo de medicamento o incluso tomándolo, es ideal que lleves una rutina de limpieza facial adecuada en caso de tener la piel con acné. Todas las pieles han de tener una higiene facial adecuada, pero estas pieles grasas aún más.

 scar from acne on face

 

Rutina de limpieza facial para pieles con tendencia al acné

1. Comienza limpiando el rostro

Lo primero por lo que se debe comenzar es por una correcta rutina de limpieza facial. Es necesario que todos los poros se deben cerrar con las impurezas ya eliminadas. Mantener la cara limpia durante todo el día evitará que los poros se obstruyan y que se generen imperfecciones.

 

El mejor limpiador facial que puedes buscar para este tipo de pieles tiene que se aquellos en gel, pastilla de jabón o espuma, nunca lo que son en formato leche ya que suelen tener una mayor cantidad de aceite. Y eso es lo que estamos evitando. Muchos productos ya son Oil-free, fíjate muy bien cuando lo compres.

 

Nosotros te recomendamos que realices la limpieza de las impurezas en dos pasos en caso de haberte maquillado. Comienza con un producto graso que elimine el maquillaje y después pasa a un gel limpiador o espuma que no deje rastros del aceite en tu piel. También es ideal que los productos tengan ácido salicílico o ácido glicólico, ya que destapa los poros, reduce el tamaño de las espinillas y controla las imperfecciones.

 

177941

 

Uriage Agua Thermal Micelar Desmaquillante Piel Mixta-Grasa, 100ml

Es un agua micelar que te va a desmaquillar y limpia el rostro. Uriage Agua Thermal Micelar Desmaquillante Piel Mixta-Grasa va a mantener la piel hidratada y limpia.

 

 Ver más

 

154754

 

La Roche Posay Effaclar Gel Purificante, 400ml

La Roche-Posay Effaclar Gel Limpiador te ofrece una limpieza adecuada de la piel en el caso de que busques productos adecuados para las pieles grasas. Vas a conseguir una reducción de los puntos negros y un control del sebo.

 

 Ver más

 

217886

 

Uriage Hyséac Pan Dermatológico Piel Grasa, 100 gramos

Por si prefieres usar una pastilla de jabón como producto para la limpieza Uriage Hyséac Pan Dermatológico Piel Grasa es el ideal. Va a encargarse de limpiar en profundidad las impurezas y el exceso de sebo. Tiene un fácil aclarado y deja una buena fragancia.

 

 Ver más

 

2. Hidrata la piel durante tu rutina de limpieza facial

¿Qué hidrate mi piel? Si la tengo grasa. No. Pensar eso es un error. En muchas ocasiones las pieles grasas pueden estar deshidratadas y eso hace que se genere más grasa. Asociar la grasa a hidratación no debe ser lo correcto. Busca también los productos que corrijan concretamente imperfecciones, ya que te puede venir muy bien para reducir el acné.

 

Es esencial que tengas en cuenta que el producto que uses debe ser lo más ligero posible y libre de aceites. Sería ideal que tenga efecto matificante para acabar con esos brillitos que se salen, además suelen también controlar la cantidad de sebo.

 

203831

 

Eucerin Dermopure Oil Control Fluido Facial Hidratante Matificante, 50ml

Va a actuar frente a los granos y puntos negros. Eucerin Dermopure Oil Control Fluido Facial Hidratante Matificante es el producto ideal para las pieles que tienen tendencia al acné y son propensas a sufrir imperfecciones.

 

 Ver más

 

170082

 

Galenic Pureté Sublime Fluido Matificante Perfecto Pieles Mixtas Grasas, 40ml

Va a ser el equilibrio perfecto entre la hidratación y la matificación. Si quieres un resultado eficaz, Galenic Pureté Sublime Fluido Matificante Perfecto Pieles Mixtas Grasas es tu producto.

 

 Ver más

 

3. Recuerda usar protector solar

La protección solar es esencial para todas las pieles y para las grasas también. Los solares que uses deben seguir la misma línea de los productos que te hemos mencionado anteriormente. Que tenga textura no grasas y oil-free es el punto de partido. Si ya le quieres añadir efectos matificante o con color, es elección tuya.

 

173015

 

Àvene Solar Cleanance Piel Grasa SPF50+ 50ml

Gracias a la textura fluida que presenta, Àvene Solar Cleanance Piel Grasa SPF50+ es la solución para las personas que tienen la piel grasa. Una muy alta protección para que cuides de tu piel de la mejor manera posible.

 

 Ver más

 

4. Tratamientos complementarios en tu rutina de limpieza facial

Puedes exfoliar tu piel una vez por semana. Hazlo siempre de manera suave sin dañar la epidermis. La limpieza profunda del rostro, en el caso de las pieles grasas y con tendencia al acné, es esencial. Las impurezas desaparecerán y los poros no se obstruyen.

 

185929

 

Eucerin Dermopure Oil Control Exfoliante Piel Grasa, 100ml

Para reducir de una manera eficaz los puntos negros y las imperfecciones. Gracias al Ácido Láctico que presenta Eucerin Dermopure Oil Control Exfoliante Piel Grasa vas a tener un trabajo de las imperfecciones sin resecar la piel.

 

 Ver más

 

Aplicar serúm también puede ser un paso inteligente a la hora de regular la grasa de este tipo de pieles. Sin comienzas a aplicar productos con niacinamida por ejemplo, el uso continua puede hacer que se vaya disminuyendo la secreción del sebo.

162200

La Roche Posay Effaclar Anti-Age Serum Corrector Para Piel Grasa, 30ml

 Renovación intensa de la piel con una triple acción exfoliante. Con La Roche Posay Effaclar Anti-Age Serum Corrector Para Pieles Grasas estarás aportándole a tu piel renovación de la piel y una eliminación de los poros eficaz. 

 

 Ver más

 

 

También puedes usar los productos que sirven exclusivamente para regular la grasa de la piel y darle matización.

 

161307

 

Ducray Keracnyl Crema Reguladora Piel Grasa 30ml

La opción ideal para conseguir que la grasa de tu piel se regule. Ducray Keracnyl Crema Reguladora Piel Grasa va a ser tu producto favorito.

 

 Ver más

 

Farmacia Morlán te da las mejores opciones

Ya aprendiste por qué te puede salir acné estacional, ahora te hemos aconsejado los mejores productos para tratarlo. Farmacia Morlán siempre está a tu lado, para todo. 

 

No dudas en contactar con nosotros mediante las redes sociales: InstagramTwitterFacebook. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener. Igualmente, si quieres enterarte de todo lo que tenemos aún por ofrecerte, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter pinchando aquí

 

Recuerda que Farmacia Morlán está respaldada por un equipo de farmacéuticos especializados en las distintas áreas que la componen. Nuestra tienda online tiene un equipo cualificado que se encarga de conseguir las mejores ofertas con los mejores laboratorios y proveedores de farmacia, con total trasparencia y confianza para ti.

0
¿Tienes dolor muscular y articular cuando practica...
Día del Padre, ¿qué le puedes regalar?

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product