925 191 545 |

Segle Kit Roller, Tecnocosmética al alcance de todos.

Home / Noticias Farmacia / Segle Kit Roller, Tecnocosmética al alcance de todos.

La Tecnocosmética es un concepto que aporta a los tratamientos estéticos técnicas que combinan los productos cosméticos con utensilios que incorporan nuevas formas para la aplicación de sus activos, mejorando así su eficacia. Uno de ellos, recibe el nombre de Micro Needling.

Segle Kit Roller Tecnocosmética + Glicano Skin Serum

                                                                        
glicano_skin   rollup_v2 (1)

Segle Kit Roller Tecnocosmética es un tratamiento cosmecéutico antiaging que activa la penetración de los activos y potencia el rejuvenecimiento de tu piel.

Segle Roller es un rodillo aplicador formado por microagujas (540) que, al masajear, realiza dos tratamientos a la vez: un Micro Needling, que permite abrir microcanales para conseguir la idónea penetración del producto en las capas más profundas de la piel, y una estimulación de colágeno y elastina, que favorece la reafirmación de la piel.

¿Cómo se usa?

Una vez por semana, y con la piel limpia, se pasa el rodillo por el rostro, horizontal, vertical y diagonalmente, sin efectuar giros, ni movimientos bruscos, durante unos 10 minutos.
Puede utilizarse para un máximo de 15 sesiones.

Es importante no usar este producto en pieles sensibles, con rosácea, cuperosis y rojeces en general.

Segle Glicano Skin Serum

Segle Glicano Skin es un serum formulado con Proteoglicanos, reafirmantes y regeneradores de la piel. ADN celular para ayudar a mantener la estructura celular previniendo su envejecimiento y combatiendo la flacidez. Aceite de caviar para nutrir la piel en profundidad. El Aloe Vera y el Ácido Hialuróico complementan y refuerzan la composición de este serum, cosméticamente muy agradable. La piel se va redensificando y adquiriendo firmeza y luminosidad.

¿Cómo se aplica?

Durante la realización del masaje con el roller, aplicar unas gotas de serum sobre la zona a tratar realizando un suave masaje hasta la absorción total del producto.

No es aconsejable aplicar sobre la piel irritada o dañada.

087189_Segle_Kit-roller

Ya tenemos disponible Segle Kit Roller Tecnocosmética + Glicano Skin Serum , y otros muchos tratamientos Segle-Homeosan.

¡Hasta pronto!