925 191 545 |

Tinolvital Serum. Segle Clinical

Home / General / Tinolvital Serum. Segle Clinical

Segle Clinical Tinolvital 

Cada piel es un mundo, no todas se comportan igual frente a la polución, la radiación solar, y el resto de agresiones externas. La alimentación y el estilo de vida tienen mucho que ver con la calidad de nuestra piel. Es importante cuidarse por dentro y por fuera. Hoy, presentamos Tinolvital de Segle Clinical.

Serum tinolvital

Para cuidar la piel por fuera, tenemos Tinolvital, un sérum formulado por Segle Clinical para mitigar los daños que el paso del tiempo y las agresiones externas provocan en nuestro rostro.  Es un potente aliado antiedad para pieles mayores de 40 años.

Tiene una excelente composición que logra un espectacular efecto antiedad. Sérum de noche con activos antioxidantes y reafirmantes, que restaura, aporta firmeza al óvalo facial y luminosidad a la piel. Indicado para todo tipo de pieles, excepto las sensibles. Preferiblemente uso de noche; en caso de uso durante el día se debe añadir protección solar.

Un sérum específico para necesidades específicas.

Segle Clinical Tinolvital indicado para todo tipo de piel en la prevención y tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento y el envejecimiento cutáneo, arrugas, manchas, piel apagada, desvitalizada, poros abiertos, descolgamiento del óvulo facial y flacidez.

Cómo aplicar Segle Clinical Tinolvital

Aplicar en cara, cuello y escote, preferiblemente por la noche, masajeando la piel hasta que el producto sea absorbido. El uso previo de Segle Tinolvital Crema potenciará los resultados del tratamiento.

Ahora los productos Segle Clinical los puedes encontrar en nuestra web con un estupendo descuento.

 

oferta segle

Pásate pronto que se acaban.

Para cualquier duda sobre los productos Segle, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Consúltanos cualquier duda sobre tu piel, tu cabello, nutrición…

Encuéntranos en facebook, twitter, instagram y en youtube. Tienes todas las ofertas en la web y en el resto de canales de farmacia morlan. Síguenos, y recibe nuestro boletín semanal con multitud de descuentos y novedades.

¡Hasta pronto!