925 191 545 |

Sensilis Skin Delight, ilumina y revitaliza.

Home / Noticias Farmacia / Sensilis Skin Delight, ilumina y revitaliza.

Los Laboratorios Sensilis nos presentan sus últimas novedades para iluminar la piel. Se trata de tres tratamientos compuestos por: la crema de día Skin Delight Iluminadora y Revitalizante, un Tratamiento Intensivo Activador de Luminosidad y Energía y un Peeling Negro Revitalizante. Productos específicos para conseguir una piel radiante.

skin-delight-farmacia-morlan

Crema de Día Skin Delight

La crema de día Skin Delight Iluminadora y Revitalizante es un tratamiento de día antiedad que elimina los signos de fatiga revitalizando la piel. Por su contenido en Vitamina C, con extracto de bayas de Goji, consigue una acción iluminadora intensiva. Además, aporta protección SPF 15. Tratamiento y protección en un solo producto.

Sensilis Skin Delight, ilumina y revitaliza

Tratamiento Skin Delight Intensivo Noche

El Tratamiento Intensivo de noche es activador de la luminosidad, y proporciona energía a la piel. Está compuesto por una crema y cuatro viales activadores de vitamina C. La crema de noche contiene extracto de flor de Loto, con propiedades relajantes, y extracto de bayas de Goji, que revitaliza e ilumina la piel. Se aplica diariamente la crema de noche y, para intensificar la acción iluminadora, aplicar una vez por semana el contenido del vial de 10% de vitamina C  después la crema.

sensilis-skin-delight-black

Peeling Negro Revitalizante Skin Delight

El Peeling Negro Revitalizante Skin Delight, a base de carbón vegetal, aporta luminosidad instantánea en pieles apagadas. Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando una piel renovada. Aplicar una a dos veces por semana, tras la higiene habitual, preferiblemente por la noche. Masajear sobre la piel y aclarar con abundante agua.

Sensilis Skin Delight es una gama formulada para toda tipo de piel y, especialmente, para pieles apagadas y afectadas por el estrés y la contaminación.

Todos los productos de la gama los puedes encontrar en www.farmacia-morlan.com y, el resto de las gamas de Sensilis, también. Pásate por nuestra farmacia, y descubre todas las promociones.

¡Hasta Pronto!