925 191 545 |

Sérum ultra-concentrados en vitaminas Alpha-H

Home / Noticias Farmacia / Sérum ultra-concentrados en vitaminas Alpha-H

¿Todavía no has probado los sérums ultra-concentrados de Alpha-H? En farmacia-morlan.com ya os hemos hablado de Alpha-H, marca cosmética líder en tratamientos de rejuvenecimiento y renovación celular. Hoy queremos centrarnos en los sérums ultra-concentrados con vitaminas. Se trata de un cosmético que viene a completar nuestra rutina de belleza diaria. No importa qué tipo de piel tengas ni cuál sea tu necesidad, con Alpha-H encontrarás el sérum facial que mejor se ajuste a tus necesidades. Antes de continuación, destacar que los cosméticos de Alpha-H los pueden usar tanto hombres como mujeres.

Beneficios de los sérums ultra-concentrados

Con más de 20 años de experiencia e investigaciones, Alpha-H tiene en el mercado una colección de cosméticos específica conocida como sérums ultra-concentrados en vitaminas. Todos los sérums tienen en común su lucha contra el envejecimiento. De hecho, son perfectos para complementar nuestra rutina diaria. Con su uso, podrás potenciar y obtener los mejores resultados. Estos sérums destacan por su calidad y por su eficacia, pero también porque notarás mucho mejor la piel tras su uso diario. Las arrugas y las líneas de expresión estarán más difuminadas. Además, aportarás un extra de vitaminas a la piel.

Los sérums ultra-concentrados de Alpha-H se deben aplicar sobre la piel limpia y seca. Por tanto, deberás limpiarte primero la piel. Además, podrás aplicarte un tónico y un exfoliante. De esta forma, tu piel estará preparada para recibir todas las propiedades del sérum ultra-concentrado con vitaminas. Recuerda aplicarlo con un suave masaje hasta su total absorción. Para finalizar, aplica tu crema hidratante habitual.

Farmacia-morlan.com sérum alpha h

Sérums ultra-concentrados en farmacia-morlan.com

En farmacia-morlan.com tenemos un selecto catálogo con productos faciales de Alpha-H. De entre todos ellos, podrás encontrar los siguientes sérum faciales de la marca:

  • Vitamina B sérum: contiene propiedades de protección celular y también regenera la capacidad de la piel para producir nuevo colágeno y elastina desde el interior. Reduce el enrojecimiento y ayuda a eliminar las manchas producidas por la edad y por el acné pasado. También reduce el tamaño de los poros. Gran poder hidratante. Apto para todo tipo de pieles.
  • Vitamina C sérum: potente sérum anti-edad con potentes propiedades hidratantes del ácido hialurónico. Repara el sistema inmunológico de la piel. Estimula la producción de colágeno, mejora la luminosidad, la elasticidad y la textura de la piel. Difumina las manchas y unifica el tono desigual de la piel.
  • Vitamina A 0,5% sérum: sérum regenerador nocturno anti-arrugas y reafirmante. Combate todos los signos de la edad. La vitamina A es un excelente exfoliante natural que acelera la renovación celular. Evitará la sequedad por lo que es ideal para cuidar las pieles maduras, secas o envejecidas.
  • Vitamina A & E sérum: tratamiento restaurador intensido nocturno indicado para pieles engrosadas, con manchas de hiperpigmentación y marcas de acné o cicatrices. Fomenta la regeneración de los tejidos a la vez que estimula el sistema inmunológico y acelera la cicatrización.
  • Liquid laser concentrado sérum: proporciona una hidratación de larga duración. Potente combinación de activos que actuarán reafirmando y aclarando la pigmentación. También repara el daño del ADN.
  • Liquid Gold intensive Night Repair sérum: sérum anti-edad nocturno de alto rendimiento diseñado para pieles maduras y durante la época pre y post menopausia. Renueva e ilumina la piel a la vez que combate la edad mejorando la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Rostro más firme, con más volumen y con más energía. Piel suave y flexible.

Farmacia-morlan.com serum ultra concentrados alpha h

Entra en farmacia-morlan.com y encuentra los tratamientos rejuvenecedores de Alpha-H a los mejores precios.