925 191 545 |

SERUM7: El tratamiento antiedad perfecto

Home / Noticias Farmacia / SERUM7: El tratamiento antiedad perfecto

SERUM7 es la línea de productos antiarrugas de Boots Laboratories. Científicos y expertos han desarrollado dos tratamientos diferentes para satisfacer adecuadamente las necesidades antiedad y envejecimiento de la piel: SERUM7  y SERUM7 LIFT.

La gama SERUM7 esta diseñada para combatir las finas líneas de expresión y las arrugas en tan solo 28 días y para ayudar a proteger la piel frente a la formación de nuevas arrugas, mientras que la línea SERUM7 LIFT esta dedicada a reducir visiblemente las arrugas profundas en tan solo 28 días mientras ayuda a reafirmar la piel y a dotarla de un tono más uniforme.

Los productos de ambas gamas actúan eficazmente por separado, pero es cuando se usan como tratamiento cuando ofrecen los máximos resultados antiedad: El sérum contiene ingredientes concentrados antiedad y ayuda a mantener el nivel de fibrilina de la piel. Las cremas refuerzan la acción antiedad otorgando a la piel la hidratación, la protección y los cuidados específicos que necesita cada día.

Son muchos los productos que indican que los beneficios de sus componentes están testados, pero en el caso de SERUM7 todos los productos han pasado por un riguroso programa de investigación, más de 40 estudios en la piel de un total de más de 2.000 mujeres, que proporciona una prueba concluyente de eficacia.

gama serum7 blanca

Tratamiento Serum7

SERUM7 es una completa línea de cremas antiedad y un tratamiento para el cuidado de la piel, diseñada para combatir las finas líneas de expresión y las arrugas y para ayudar a proteger la piel. Las cremas de día SERUM7 ofrecen ahora también UVR MULTIDERMAL Protection para proteger hasta las capas más profundas de la piel frente a los rayos UV que la envejecen.

Rutina Tratamiento Serum7

Limpia

Todo tratamiento de belleza debe comenzar con una limpieza, el producto perfecto es SERUM7 Loción Limpiadora Reavivante.

Trata

El Sérum de Belleza SERUM7 mejora aspectos de la piel prematuramente envejecida y difumina las líneas de expresión y las arrugas. Contiene una mayor concentración de principios activos antiedad que las cremas convencionales.

Hidrata y protege

La Crema de Día Protectora SERUM7 está formulada con tecnología UVR MULTIDERMAL Protection para ayudar a proteger la piel frente a la formación de radicales libres en la epidermis y ofrece una defensa frente a la radiación UV.

Complementa

Para finalizar el tratamiento antiedad, aplica SERUM7 Contorno de Ojos Primeras Arrugas con ligeros toques sobre las líneas de expresión en torno a los mismos y extiéndelo con suavidad. Usar mañana y noche.

gama serum7 lift roja

Tratamiento Serum7 Lift

SERUM7 LIFT ha sido desarrollado específicamente para difuminar el aspecto de las líneas más profundas y las arrugas más consolidadas, reafirmar la piel y homogeneizar su tono. Las cremas de día de la gama ofrecen ahora también UVR MULTIDERMAL Protection para proteger hasta las capas más profundas de la piel frente al envejecimiento provocado por la radiación UV.

Rutina Tratamiento Serum7 Lift

Limpia

Todo tratamiento de belleza debe comenzar con una limpieza, el producto perfecto es SERUM7 Loción Limpiadora Reavivante.

Trata

El Sérum Corrector de Arrugas Profundas SERUM7 LIFT proporciona una sensación de firmeza, y se ha comprobado clínicamente que difumina las líneas más profundas y las arrugas consolidadas. Su concentración de principios activos antiedad es mayor que en las cremas.

Hidrata y protege

La Crema Reafirmante de Día SERUM7 LIFT difumina radicalmente las líneas de expresión y las arrugas profundas y uniformiza el tono de la piel. Incorpora en su fórmula la tecnología UVR MULTIDERMAL Protection para una protección avanzada frente a la radiación UV que ralentiza los signos de envejecimiento prematuro.

Complementa

Para finalizar el tratamiento antiedad, aplica el SERUM7 Contorno de Ojos Antiarrugas con ligeros toques sobre las líneas de expresión en torno a los mismos y extiéndelo con suavidad. Usar mañana y noche.

Todos los productos SERUM7 los puedes encontrar en www.farmacia-morlan.com