Carro

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Sesderma ATPSES, energía para tu piel.

Sesderma ATPSES, energía para tu piel.

La piel necesita unos niveles óptimos de energía celular para que esté radiante, llena de vida, protegida y repleta de juventud y belleza. Sesderma ATPSES Crema Energizante Celular nos aporta al rostro más firmeza y luminosidad, dejándola revitalizada, y visiblemente más joven. Mejora la vitalidad de las células madre dérmicas y previene el envejecimiento celular. ATPSES estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular, y protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células.

Es una crema especialmente recomendada como producto domiciliario tras el tratamiento con LEDs con el fin de potenciar los resultados (“efecto booster”).

ATPSES Crema Energizante Celular aporta a la piel los siguientes beneficios:

Reduce las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Acelera la respiración de la piel e incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.

Para aplicarlo, dar un ligero masaje con las yemas de los dedos sobre la piel de la cara hasta la completa absorción de la crema.

Sus compuestos: Liposomas de ATP, liposomas de Ribosa, liposomas de Oxígeno, liposomas de Ergotioneína, liposomas de Niacinamida, liposomas de Carnitina, liposomas de NAD+, liposomas de Ac. Hialurónico, liposomas de Vitamina C.

Es un producto testado dermatológicamente.

Ahora, Sesderma ATPSES Crema Energizante Celular, trae, de regalo, Sesderma ATPSES Serum Energizante Celular. ¡El complemento perfecto!

1700575_Sesderma_Atpses_crema_reg

Ya los tienes disponibles en nuestra web.

¡Hasta pronto!

0
¿Cuidar el contorno de los ojos? Sí, con Filorga T...
Factor G de Sesderma regenera la piel.

Artículos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable del Tratamiento: Farmacia Morlán Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario:Farmacia Morlán (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product