Loading...
925 191 545 |

Sesderma ATPSES, energía para tu piel.

Home / Noticias Farmacia / Sesderma ATPSES, energía para tu piel.

La piel necesita unos niveles óptimos de energía celular para que esté radiante, llena de vida, protegida y repleta de juventud y belleza. Sesderma ATPSES Crema Energizante Celular nos aporta al rostro más firmeza y luminosidad, dejándola revitalizada, y visiblemente más joven. Mejora la vitalidad de las células madre dérmicas y previene el envejecimiento celular. ATPSES estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular, y protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células.

1700575_Sesderma_Atpses_crema

Es una crema especialmente recomendada como producto domiciliario tras el tratamiento con LEDs con el fin de potenciar los resultados (“efecto booster”).

ATPSES Crema Energizante Celular aporta a la piel los siguientes beneficios:

Reduce las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. Restaura y sintetiza la energía a todos los niveles de la piel. Acelera la respiración de la piel e incrementa la circulación y el flujo sanguíneo.

Para aplicarlo, dar un ligero masaje con las yemas de los dedos sobre la piel de la cara hasta la completa absorción de la crema.

Sus compuestos: Liposomas de ATP, liposomas de Ribosa, liposomas de Oxígeno, liposomas de Ergotioneína, liposomas de Niacinamida, liposomas de Carnitina, liposomas de NAD+, liposomas de Ac. Hialurónico, liposomas de Vitamina C.

Es un producto testado dermatológicamente.

Ahora, Sesderma ATPSES Crema Energizante Celular, trae, de regalo, Sesderma ATPSES Serum Energizante Celular. ¡El complemento perfecto!

1700575_Sesderma_Atpses_crema_reg

Ya los tienes disponibles en nuestra web.

¡Hasta pronto!