925 191 545 |

Sesderma C-Vit, rejuvenece.

Home / Noticias Farmacia / Sesderma C-Vit, rejuvenece.

Presentamos C-Vit, el poder de la vitamina C en dos productos Sesderma especialmente dedicados a aportar luminosidad e hidratación a la piel. La vitamina C, o Ácido Ascórbico, además es un producto eficaz a la hora de tratar las manchas del rostro.

Siente el poder de la vitamina C en tu piel con Sesderma C-VIT

Es importante tener en cuenta que, si aplicas productos que contienen vitamina C durante el día, es importante aplicar después una crema con SPF15 como poco. Todos los gestos cuentan para evitar las manchas y tener un aspecto mucho más joven. Por la noche, no sería necesario.

           sesderma-c-vit-mist        c-vit-liposomal-serum-new

Sesderma  C-Vit Facial Mist

Contiene ácido ascórbico, proteoglicanos y vitamina A encapsulados en nanosomas, activos con propiedades antioxidantes y reparadoras de la matriz dérmica. Ejerce una acción inmediata sobre la piel (luminosidad y tersura) y una acción a medio plazo, ya que protege la piel del fotoenvejecimiento, aclara las manchas y revitaliza la piel.

Sesderma C-Vit Facial Mist previene y trata las manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas, pérdida de firmeza y manchas). Provocado por diversos procesos oxidativos; rayos UV, envejecimiento cronológico, estrés, contaminación, dietas desequilibradas, ingesta de tabaco y alcohol…

Sesderma C-Vit Mist se aplica pulverizando sobre el rostro directamente a una distancia de unos 5 – 10 cm, o sobre la mano para masjear sobre las zonas a tratar hasta la completa absorción del producto.

Sesderma C-Vit Liposomal Serum

Es un sérum indicado para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc…

Es un potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas. Disminuye notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno. Constituyente esencial de los tejidos de sostén de la piel, lo que se traduce en una piel más gruesa y firme.

Además, incorpora un equipo de antioxidantes para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral.

Sesderma C-Vit Liposomal Serum incrementa la resistencia y elasticidad de la piel, lo que se traduce en una piel de aspecto más joven. Protege la piel del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación) gracias a sus propiedades antirradicales libres.

Sesderma C-Vit Liposomal Serum  se aplica tras la limpieza y antes de la crema hidratante o nutritiva habitual. Aplicar diariamente (mañana y/o noche), realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Es importante conservar el producto en un lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Puedes consultar todos los productos C-Vit en el siguiente enlace. C-VIT Farmacia Morlan

Y si quieres descubrir todos los productos de Sesderma, entra en nuestra web.

¡Hasta pronto!