Ya estamos preparando los regalos navideños que más os pueden gustar. Regalos que, además, cuiden y respeten vuestra piel con delicadeza. Sesderma nos ha enviado tres pack de regalo irresistibles. Llévate cualquier de los tres formatos, para ti, o para quién tú quieras. Seguro que triunfas.
Esta indicado para una hidratación diaria, coadyudante en tratamiento despigmentantes, antiarrugas.
Sesderma C-Vit sérum aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas. Disminuye notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno, constituyente esencial de los tejidos de sostén de la piel, lo que se traduce en una piel más gruesa y firme. Incrementa la resistencia y elasticidad de la piel, lo que se traduce en una piel de aspecto más joven. Protege la piel de los agentes externos (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación) gracias a sus propiedades antirradicales libres.
Sesderma C-Vit por su presentación en sérum, debe aplicarse tras la limpieza y antes de la crema hidratante o nutritiva habitual. Hazlo mañana y/o noche, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Conserva este producto en lugar seco, fresco y protegido de la luz para que mantenga todas sus características.
Es una emulsión ligera con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Recomendado para piel normal y seca.
Sesderma C-Vit crema facial aporta a tu piel:
Como resultado, una piel más firme, tersa, hidratada y luminosa.
Aplica Sesderma C-Vit por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Conserva este producto en lugar seco, fresco y protegido de la luz para que mantenga todas sus características.
¡Hasta pronto!