925 191 545 |

Sesderma Men Cofres de Navidad

Home / General / Sesderma Men Cofres de Navidad

Sesderma Men, el regalo perfecto para él.

El cuidado de la piel es fundamental. La piel femenina y masculina son distintas, pero ambas tienen sus necesidades de hidratación y tratamiento. Es muy importante también protegerlas de la radiación solar para evitar daños profundos, manchas y fotoenvejecimiento.

Hoy, os presentamos Sesderma Men, un cofre que incluye dos productos para el tratamiento y la protección de la piel masculina. ¡No te lo pierdas!

Sesderma Men Loción facial es un producto formulado para reducir las arrugas y demás signos del envejecimiento en los hombres, como, por ejemplo, manchas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura. Asimismo, previene el fotoenvejecimiento facial y combate los radicales libres.

Es un producto para reducir las arrugas y demás signos del envejecimiento de todo tipo de pieles masculinas.

Sesderma Men Farmacia MorlanSe puede aplicar Sesderma Men a diario, preferiblemente por la mañana, mediante un suave masaje. Es conveniente aplicar después un protector solar para evitar el daño que producen los rayos solares en la piel.

Sesderma Men contiene ingredientes de origen natural (factores de crecimiento), que retrasan eficazmente el envejecimiento de las células de la piel. Hidrata, posee acción antioxidante y reduce las arrugas marcadas. Además, está indicada para el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Es una loción testada en pieles sensibles, no produce reacciones alérgicas y proporciona una sensación intensa de hidratación.

Si tienes alguna duda sobre los productos de Sesderma, puedes ponerte en contacto con nosotros. También, tienes toda la información en su página. Puedes encontrar todos los productos Sesderma Men en farmacia-morlan.com.

¡Hasta Pronto!