Loading...
925 191 545 |

Sesderma Repaskin cuida tu ADN

Home / Noticias Farmacia / Sesderma Repaskin cuida tu ADN

Sesderma Repaskin nos trae la auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel. Es una línea con una nueva Tecnología Shield-System diseñada para reforzar la protección y reparación del ADN de la piel con estudios que demuestran su eficacia y resultados.

Se trata de una combinación única de activos diseñados para proteger y reparar el daño que la radiación UV produce en nuestras células, algo que sucede durante todo el año, así como para evitar la formación de radicales libres, que dañan la estructura del ADN.

Los liposomas de tamaño nanométrico permiten alcanzar las capas más profundas de la piel asegurando una excelente tolerancia.

Repaskin_Banner

A continuación, te presentamos tres productos de la gama.

Sesderma Repaskin SPF50 Fotoprotector Crema Gel es un fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa con SPF 50 UVA/UVB/IR-A. Al tiempo que la piel está protegida, se reparan los daños en el ADN celular. Contiene fotoliasas, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que, al estar encapsuladas en liposomas, penetran a niveles profundos de la piel, además, aseguran una máxima protección a la piel gracias a los filtros físicos y químicos de última generación.

¿Para quién está indicado?

Sesderma Repaskin SPF50 Fotoprotector Crema Gel  protege del fotoenvejecimiento cutáneo, y es un sistema eficaz de pantalla para los fototipos I, II y III.

Aporta la fotoprotección necesaria a pieles con fotosensibilidad inducida por medicamentos, con rosácea, cuperosis, cicatrices recientes y tratamientos post peeling y post-láser.

Para personas con enfermedades como: Erupción Polimorfo Lumínica, Lupus Eritematógeno, Vitíligo, Melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico.

¿Cómo se aplica?

Aplicar Sesderma Repaskin SPF50 Fotoprotector Crema Gel generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.

Ahora llévate Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial Hidratante de regalo con la compra de este producto.

Sesderma Repaskin Mender Serum es un producto liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Un tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar.

¿Cómo funciona?

La capacidad natural de reparación del ADN de nuestras células va disminuyendo con la edad. Durante el día, la radiación solar (UV) ejerce efectos dañinos sobre la piel, llegando a alterar la estructura del ADN celular.

Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células, distorsiona y modifica la estructura del ADN. Como consecuencia, aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.

¿Para quién está indicado?

Sesderma Repaskin Mender Serum está indicado para todas aquellas pieles que quieran prevenir y reparar el fotodaño en el ADN, como son el fotoenvejecimiento, cronoenvejecimiento y la queratosis actínica.

¿Cómo se aplica?

Tiene doble función:

Como tratamiento: Se aplican 4 gotas sobre la mano y se masajean las zonas a tratar, hasta la completa absorción del producto. Posteriormente, aplicar el tratamiento habitual.

Como tratamiento y protección: Se aplican 4 gotas sobre la mano y se masajean las zonas a tratar hasta la completa absorción del producto. Posteriormente, aplicar generosamente Repaskin Fotoprotector, 30 minutos antes de la exposición solar.

Ahora llévate Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial Hidratante de regalo con la compra de este producto.

Sesderma Repaskin Gel Cuidado Post Solar hidrata, calma y restaura los daños provocados por el sol. La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.

¿Cómo funciona?

Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, puede formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Como consecuencia, aparecen arrugas, manchas, quemaduras… Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.

¿Para quién está indicado?

Sesderma Repaskin Gel Cuidado Post Solar está formulado para hidratar, calmar y reparar el fotodaño en el ADN producido por el fotoenvejecimiento, cronoenvejecimiento y queratosis actínica.

¿Cómo se aplica?

Se aplica  sobre la piel limpia y seca a después de las exposiciones solares.

Ahora llévate Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial Hidratante de regalo con la compra de este producto.

¡Hasta pronto!