¿A qué mujer no le incomoda tener celulitis? No nos vamos a engañar, a ninguna nos gusta, pero tendemos a pensar que es parte de nuestra herencia genética, condición del sexo femenino y de nuestra raza. Estos factores nos predisponen a sufrir/padecer este trastorno, pero tenemos las armas necesarias para combatirla.
Con la ayuda de una alimentación variada y un poco de ejercicio diario, tenemos casi completa la ecuación. Necesitamos esforzarnos un poquito para que no nos rindamos a la primera de cambio y, así, lograr nuestros objetivos.
Ser constante con la alimentación y el ejercicio es fundamental, y también lo es a la hora de aplicar/aprovechar un tratamiento anticelulítico.
Hemos querido destacar el tratamiento Singuladerm para tratar la celulitis a fondo.
Corrige los efectos de la piel de naranja desde el interior. Su fórmula combina moléculas inteligentes encapsuladas en sistemas de liberación combinados que actúan en sinergia sobre todos y cada uno de los mecanismos responsables de la formación, almacenamiento y eliminación de depósitos grasos.
Previene la aparición de celulitis.
Alisa la textura cutánea (mejora la apariencia y rugosidad).
Reduce el contorno corporal.
Aumenta la microcirculación y facilita la eliminación de líquidos.
Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.
Es un productos sin parabenos, y testado dermatológicamente.
¿Cómo se aplica?
Se aplica por la mañana y/o noche, extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo con el aplicador en zonas localizadas como muslos, caderas y nalgas.
Puedes consultar todos los productos Singuladerm en nuestra farmacia.
¡Hasta pronto!