925 191 545 |

Singuladerm Xpert Entraineur, “en forma”.

Home / Noticias Farmacia / Singuladerm Xpert Entraineur, “en forma”.

Si eres deportista, lo que vamos a contar te interesa.

En el siguiente vídeo, te contamos un poco más sobre Singuladerm Xpert Entraineur Hombre Remodelante Intensivo Abdomen y Cintura. Si tienes cualquier duda sobre este producto, o cualquier otro de la gama, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además, te presentamos otros dos productos Siguladerm específicos para los que practicáis deporte de manera habitual, tanto para hombre como para mujer. Esperamos que os gusten.

Singuladerm Xpert Entraineur Hombre Remodelante Intensivo Abdomen y Cintura ayuda a reducir la grasa localizada y a tonificar la zona abdominal masculina. Su acción es reafirmante y remodelante.

Contiene Unislim, Phyto Descongestive, y Vexel (formulado con carnitina y cafeína) que, combinados, son un potente eliminador de grasas. También activa la microcirculación y tiene propiedades anti-inflamatorias. Su acción reafirmante estimula la síntesis de colágeno y las proteínas de adhesión.

Es un producto especial para deportistas.

Singuladerm Xpert Entraineur se aplica dos veces al día, masajeando con movimientos circulares en cintura y abdomen hasta su total absorbción.

Si se va a practicar actividad física, aplicar 15-20 minutos antes de iniciar la sesión para mejorar los resultados.

Singuladerm Xpert

Singuladerm Xpert Entraineur ayuda a reducir la fatiga y acelera la recuperación. Xpert Entraineur es un complemento anti-fatiga que resulta ideal para la recuperación después del ejercicio. Reduce la retención de líquidos, mejora la microcirculación, protege la integridad de las fibras de elastina y la matriz extracelular mejorando la apariencia física de brazos y piernas. También tiene efecto remodelante y reafirmante.

Singuladerm Xpert Entraineur se aplica después de la actividad, efectuando un ligero masaje en dirección ascendente en brazos y piernas hasta su completa absorción.

SinguladermXpert Entraineur Zonas Rebeldes para Mujer

Singuladerm Xpert Entraineur ayuda a reducir la grasa localizada especialmente resistente. Los brazos, los muslos y el contorno abdominal son zonas que, a menudo, necesitan una ayuda extra para que desaparezca el exceso de grasa. La formulación de este producto incide de manera eficaz sobre este problema. Contiene Nocturshape, un activo que disminuye de forma extraordinaria la adipogénesis y la acumulación de grasa, ya que reduce la concentración de nocturnina, que los estimula, por eso, resulta más eficaz si se aplica por la noche. También proporciona un potente efecto drenante para eliminar grasa y tiene efecto ultra-reafirmante para mejorar la silueta, gracias al Vexel.

Es un producto especial para deportistas.

Singuladerm Xpert Entraineur se aplica una vez al día, preferiblemente antes de acostarse. Masajea con movimientos circulares en cintura y muslos, y mediante movimientos ascendentes en nalgas y brazos, hasta su completa absorción.

Todos los productos Singuladerm los puedes encontrar en nuestra farmacia.

¡Hasta pronto!