925 191 545 |

Singulagynec. Ciencia de última generación a disposición de la mujer.

Home / Noticias Farmacia / Singulagynec. Ciencia de última generación a disposición de la mujer.

La piel de la mujer pasa por diferentes ciclos a lo largo de la vida, procesos naturales, que afectan a la apariencia y salud de la piel. Estos procesos necesitan de unos tratamientos específicos para la mujer durante todas las etapas de su vida.

file0001546834443

 1680013_Singuladerm_Singulagynec_reparacion-cutanea1680020_Singuladerm_Singulagynec_antiestrias

Singulagynec es la nueva línea de producto de la marca Singuladerm. Singulagynec es la línea de cuidado femenina de última generación, diseñada con el apoyo de ginecólogos y dermatólogos con el fin de mantener el equilibrio natural de la piel durante todo el ciclo biológico de la mujer.

Cada uno de los productos incide en los problemas de la constitución cutánea de la mujer, como cambios hormonales e inmunológicos, vasculares y metabólicos, etc, que afectan a la piel provocando que se vuelva más sensible y vulnerable.

En resumen, es una nueva línea de productos innovadores, testados bajo control ginecológico y dermatológico, con certificación hipoalergénica y no contienen parabenos ni perfumes.

La línea consta de los siguientes productos:

Gel Higiene Íntimo. Previene irritaciones e infecciones, preserva el equilibrio de la zona íntima y regula el pH de la misma.

Hidratante Externo Gel Íntimo. Es un gel filmógeno que potencia la hidratación natural de la zona genital externa.

Cuidado Integral de Estrías. Previene la aparición de estrías y mejora las ya existentes proporcionando una mayor hidratación y sensación de firmeza a la piel.

Crema Reparación Cutánea Crema Bioestimulante y Reestructurante. Mejora la elasticidad, apariencia y coloración de cicatrices.

En Farmacia Morlán podrás descubrir la gama Singuladerm y la linea de productos Singulagynec.