Loading...
925 191 545 |

SkinCeuticals H.A. Intensifier: Novedad

Home / Noticias Farmacia / SkinCeuticals H.A. Intensifier: Novedad

Fuente de Ácido Hialurónico para tu piel

Hyaluronic Acid Intensifier es un sérum corrector con múltiples beneficios, que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. SkinCeuticals apuesta por la exclusiva formulación de Intensifier Serum, ya que contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro, además de proxylane, extractos naturales de raíz de regaliz y arroz púrpura. Estos tres compuestos mantienen los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su volumen, firmeza,  suavidad, y aportando una hidratación duradera.

Te contamos más en el siguiente vídeo:

Beneficios  SkinCeuticals H.A Intensifier Serum:

  • Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel un 30%.
  • Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, los surcos nasogenianos y las patas de gallo, para una piel más tersa firme y suave.
  • Aporta hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel.
  • La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel.
  • No contiene parabenos ni colorantes.

Aplicación

Primero, quitar el tapón, y sacar la pipeta del envase. Apretar la pera, y colocar de nuevo el tapón en el envase. Después soltar poco a poco para llenarla de producto. Por último, aplicar de 4 a 6 gotas en la palma de la mano, y distribuir esta cantidad entre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Extender el producto en la piel.

Es un tratamiento que puede usarse tanto de día, como de noche, pero las indicaciones de uso cambian según el momento del día en que lo apliques.

Tratamiento de Día

  1. Limpiar y Tonificar.
  2. Prevenir con C E Ferulic
  3. Corregir con Hyaluronic Acid Intensifier
  4. Corregir con A.G.E. Interrupter
  5. Proteger con Sheer Mineral Uv Defense Spf 50

Tratamiento de Noche

  1. Limpiar y Tonificar.
  2. Corregir con Hyaluronic Acid Intensifier
  3. Corregir con A.G.E. Interrupter

Composición

10% de Proxylane para ayudar a mejorar la firmeza de la piel.

2,0% de extracto de raíz de regaliz (dipotassium glycyrrhizate) + 0,2% extracto de arroz purpura. Estos potentes ingredientes trabajan juntos para aportar volumen a la piel, y además…

1,3% de ácido hialurónico. Este potente humectante natural aporta hidratación duradera para mejorar el aspecto de la textura de la piel.

Adecuado para todos los tipos de piel.

Por último, puedes encontrar todos los productos Skinceuticals en nuestra farmacia. Si necesitas hacernos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Hasta pronto!