Loading...
925 191 545 |

SkinCeuticals Phloretin CF sérum. ¡Fuera manchas!

Home / Noticias Farmacia / SkinCeuticals Phloretin CF sérum. ¡Fuera manchas!

SkinCeuticals Phloretin CF, la revolución antimanchas.

Para mantener, y mejorar el aspecto de la piel, es esencial seguir un tratamiento adecuado para su cuidado. No obstante, hay que tener en cuenta que los productos de tratamiento dependerán del tipo de piel y del estado en el que se encuentre. Os presentamos SkinCeuticals Phloretin CF la revolución antimanchas.

SkinCeuticals Phloretin CF

SkinCeuticals Phloretin CF Serum, representa una innovación fundamental para la prevención y corrección del envejecimiento. Tras años de investigación avanzada, SkinCeuticals descubre el Phloretin, Su acción sinérgica con la Vitamina C y el Ácido Ferúlico garantiza su actividad hasta la última capa viva de la epidermis.

SkinCeuticcals Phloretin CF, un tratamiento de amplio espectro que neutraliza la acción de los radicales libres. Protege del daño cutáneo y de las mutaciones del ADN, en todos los tipos de células de la piel. Además, corrige el daño existente, estimulando la síntesis de fibras de colágeno y elastina, y acelerando la renovación celular.

¿Y los resultados?

Con la aplicación de SkinCeuticals Phloretin CF Serum  se aprecia una reducción significativa de arrugas, manchas y aumento de la firmeza. Mejora el aspecto de la piel volviéndolo sano, luminoso y joven.

Se reduce el eritema y la hiperpigmentación, se restaura la luminosidad y tono uniforme de la piel. Estimula la síntesis de fibra de colágeno y elastina, y acelera el proceso de reparación natural de la piel reduciendo la pérdida de firmeza y la profundidad de las arrugas.

Ayuda a prevenir mutaciones celulares, protegiendo el ADN de la piel. Una vez que el sérum se absorbe, no desaparece con el agua, ni el roce. Es perfecto para combinar con productos con los filtros solares. Aporta una potente fotoprotección.

Se aplican 4 a 5 gotas de SkinCeuticals Phloretin CF Serum  en cara, cuello y escote. Hazlo por la mañana sobre la piel limpia y seca. Combinado con un fotoprotector, la acción de los radicales libres se bloquea tanto desde el interior como desde el exterior. La piel queda perfectamente protegida frente al envejecimiento prematur0.

                                                        SkinCeuticals Phloretin CF Advanced Pigment Corrector

Ahora podéis encontrar en nuestra web el sérum Phloretin CF con otras ofertas y packs para que elijas cual viene mejor a tu tipo de piel. ¡No dudes en consultarnos!

Os recordamos que esta promoción la podéis encontrar en farmacia-morlan.com.

También podeís consultar cualquier duda en nuestro servicio de atención al cliente o en la página web de SkinCeuticals.

¡Hasta pronto!