925 191 545 |

SkinCeuticals Resveratrol B E trabaja mientras duermes.

Home / Noticias Farmacia / SkinCeuticals Resveratrol B E trabaja mientras duermes.

Con el paso del tiempo y las constantes agresiones externas, la piel va acumulando el daño producido por los radicales libres perdiendo su eficacia para repararse de manera eficaz durante la noche. Este efecto combinado acelera los signos de la edad como pérdida de luminosidad, elasticidad y densidad.

SkinCeuticals Resveratrol B E es una innovadora fórmula que contiene una concentración maximizada de resveratrol puro y estable para disminuir los signos del daño acumulado y funciona como un concentrado antioxidante de noche para aumentar la resistencia de la piel.

Resveratrol-B-E-strip-outLa Investigación SkinCeuticals ha demostrado que cuando se formula de manera eficaz, ciertas combinaciones de antioxidantes actúan de forma sinérgica, ofreciendo resultados superiores que un producto antioxidante en solitario.

La formulación de SkinCeuticals Resveratrol B E que combina resveratrol con baicalina y alfa tocoferol (vitamina E), proporciona una mayor protección antioxidante que la que ofrecerían por sí solos, ya que estimula el sistema de defensa antioxidante de la piel para promover su reparación natural durante la noche, mejorando la luminosidad, elasticidad y densidad.

En los últimos 10 años, la molécula de resveratrol se ha ganado la reputación como la “molécula de la longevidad”.  Nuevos estudios demuestran que tiene potencial en la lucha contra los signos de la edad, trabajando a través de una nueva vía de acción antioxidante. El resveratrol ayuda a neutralizar los radicales libres y a reparar los efectos visibles de la edad en la piel.

SkinCeuticals Resveratrol B E, actúa de noche:

-Neutralizando los radicales libres internos que aceleran el envejecimiento.

-Promoviendo la reparación natural de la piel para disminuir los signos visibles del daño acumulado.
-Fortaleciendo la piel para resistir ante nuevos daños.

Una de las curiosidades del producto es su cambio de color. El producto evoluciona de forma natural, con el tiempo, y debido a las altas concentraciones de ingredientes activos, la formula varia su color,  pero sin merma de su eficacia.

Este producto se aplica por la noche después de la limpieza, 1-2 pulsaciones sobre la piel limpia y seca, seguido de un tratamiento SkinCeuticals.

Prevenir con SkinCeuticals Resveratrol B E.

Para mantener y mejorar el aspecto saludable de la piel, es fundamental seguir un tratamiento adecuado para su cuidado. Si bien es cierto que los productos en cuestión dependerán del tipo de piel y del estado en el que se encuentre, para que un tratamiento sea eficaz debe incluir tres elementos esenciales: prevención, protección y corrección.

Estas tres fases hacen frente y minimizan los efectos de las agresiones ambientales sobre la piel.

Ahora tienes SkinCeuticals Resveratrol B E y el resto de productos SkinCeuticals a un precio estupendo en Farmacia Morlán.