Loading...
925 191 545 |

Skinlab, la tecnocosmética llega a casa.

Home / Noticias Farmacia / Skinlab, la tecnocosmética llega a casa.

Skinlab Corporación dermoestética
Skinlab Corporación dermoestética

Corporación dermoestética y Puig aúnan esfuerzos y nos presentan SkinLab, un nuevo laboratorio en el que los conocimientos técnicos y cosméticos se alían para llevar a nuestras casas esta nueva gama de productos de cuidado facial.

SkinLab además de su potente molécula antienvejecimiento Oxiretin Complex TM se acompaña de aparatos específicos para cada ritual de belleza multiplicando los efectos de la crema:

  • Â
    • Masajeador SKL Technology SkinLab:Â incrementa la efectividad de la crema facial ejerciendo una presión/succión sobre la arruga mejorando la absorción de la crema y la microcirculación de la zona.
    • Parches Oculares de masaje iónico SkinLab: tienen una pequeña batería que producen suaves micro-corrientes que desplaza el agua fisiológica que hay en la epidermis superficial ayudando a los activos a penetrar en la arruga reduciéndola visiblemente.
    • Aplicador exfoliante SkinLab: quizás menos novedoso, pues ya conocemos otros en el mercado, pero no menos eficaz pues alisa y unifica las imperficciones de nuestra piel.

La gama SkinLab se completa con desmaquillantes e hidratantes.

Ya casi tenemos a la esteticista en casa. Todo un lujo a un precio asequible.

farmacia-morlan.com
farmacia morlan parafarmacia noticias

Comments(219)