925 191 545 |

Solo necesitas cuidarte para llevarte el regalo Nuxe Sun.

Home / Noticias Farmacia / Solo necesitas cuidarte para llevarte el regalo Nuxe Sun.

Nuxe Sun te regala el accesorio más chic del verano: la Toalla-pareo Edición Limitada Exclusiva de “Textura” for Nuxe, muy práctica y femenina. Te la llevamos a casa por la compra de 2 productos Nuxe Sun.

Nuxe_sun_toalla-pareo

En esta promoción de la gama solar de Nuxe que trae de regalo una estupenda Toalla-pareo, vas a encontrar protectores solares, productos para el cuidado de la piel después del sol y productos sin sol. A continuación, algunos de ellos.

Protectores solares

Nuxe_Sun_crema_30

Nuxe Sun SPF30 Crema Facial Deliciosa Alta Protección, es una innovación Nuxe que garantiza un  bronceado sublime de alta protección celular antiedad.

Protege de los rayos UVB/UVA, del fotoenvejecimiento prematuro. Activa la aparición del bronceado natural gracias a la acción de los Polvos de Algarroba natural, el Lirio Acuático aporta la hidratación y la Flor Solar Pua Kenikeni calma la piel después de la exposición solar.

Es una fórmula fotoestable, sin alcohol, no comedogénica y sin parabenos.

Nuxe Sun SPF30 Crema Facial está indicada para todo tipo de pieles.

Es necesario saber que la exposición solar excesiva es peligrosa, ya que un protector solar no proporciona una protección total. Siempre hay que aplicar el producto abundantemente y repetir la aplicación frecuentemente, sobre todo, después de nadar o haberse secado con la toalla. Si no se aplica cantidad suficiente de producto, la protección solar se reduce considerablemente.

Nuxe_Sun_Spray_20

Nuxe Sun SPF20 Leche Corporal y Facial en Spray Protección Media, compuesta por flores acuáticas y solares. Protege de los rayos UVB/UVA, del fotoenvejecimiento prematuro y activa la aparición del bronceado natural, ofreciendo una protección celular antiedad de nivel medio y un  bronceado sublime.

Nuxe Sun SPF20 Leche Corporal y Facial en Spray está indicada para todo tipo de pieles por ser una fórmula fotoestable, sin alcohol, no comedogénica y sin parabenos.

Es necesario saber que la exposición solar excesiva es peligrosa, ya que un protector solar no proporciona una protección total. Siempre hay que aplicar el producto abundantemente y repetir la aplicación frecuentemente, sobre todo, después de nadar o haberse secado con la toalla. Si no se aplica cantidad suficiente de producto, la protección solar se reduce considerablemente. No pulverizar directamente sobre el rostro.

Acondicionador post-solar

Nuxe_Sun_aftersun

Nuxe Sun Leche Facial y Corporal Refrescante para Después del Sol prolonga el bronceado, repara y calma la piel. Se compone de flores acuáticas y solares que hidratan la piel y prolongan el bronceado durante 2 semanas, un bronceado dorado 100% glamuroso gracias a los polvos de algarroba natural.

Nuxe Sun Leche Facial y Corporal Refrescante para Después del Sol se aplica por el rostro y el cuerpo después de la exposición solar. Está indicada para todo tipo de pieles.

Producto sin sol

Nuxe_Sun_autobronceador_leche

Nuxe Sun Leche Corporal Autobronceadora Tacto de Seda, proporciona, sin sol, un bronceado resplandeciente, natural y uniforme. Es un producto ideal para usar todo el año, tanto en verano como en invierno.

Se compone de flores acuáticas y solares que confieren al producto un tacto de seda, bronceado natural, uniforme y un efecto irisado.

Este cuidado está indicado para todo tipo de pieles, no deja marcas y no contiene filtros solares ni parabenos.

Aplicar todos los días de manera uniforme. Una vez obtenido el tono deseado, espaciar la frecuencia de uso. Lavarse bien las manos después de cada aplicación.

Te indicamos los códigos de los productos Nuxe que están incluidos en la promoción (105848, 105855, 105862, 105879, 105930, 105893). Oferta no acumulable a otras promociones.

¡Hasta pronto!