925 191 545 |

Velvet Smooth y, otras soluciones Dr Scholl

Home / Noticias Farmacia / Velvet Smooth y, otras soluciones Dr Scholl

Los pies son una zona de nuestro cuerpo que solemos desatenderla por llevarla cubierta la mayoría del tiempo.  Pero, cuando llega el buen tiempo, todos queremos lucir unos pies perfectos. Ayúdate con Velvet Smooth.

Dr Scholl lleva más de 100 años preocupándose por nuestros pies. En los últimos años, ha desarrollado productos innovadores y muy prácticos. Las plantillas Gel Activ son el complemento perfecto para el día a día, da igual el calzado que llevemos o el tipo de actividad y,  las tres propuestas: Profesional, Sport o Diario, hacen que nuestros pies no sufran impactos innecesarios que dañen a la larga las articulaciones y cartílagos.

Dr Scholl, soluciones para para tus pies

La tecnología está presente en los artículos para cuidar nuestros pies. Hasta no hace mucho, las limas eran manuales, lo que convertía ese trabajo en pesado o caro, ya que teníamos que ir a un salón de belleza.

Eso ha cambiado, la Lima Electrónica Velvet Smooth se ha convertido uno de los productos imprescindibles en cualquier neceser.

La nueva Lima Velvet Smooth Wet & Dry para usar en la ducha, o donde tú quieras, no solo no cuida los pies con mucha suavidad, también hace que el tiempo que invertimos en esta tarea sea menor y podamos dedicarlo a nuestras actividades favoritas. Combinar estos productos con las cremas y los sérum específicos hace que nuestros pies estén listos para ser admirados.

lima para pies scholl Scholl lima recargable gel activ scholl plantillas gel activo dr scholl sportplantillas gel activo dr scholl

Todos los productos Dr Scholl los puedes encontrar en Farmacia Morlán 

¡Hasta Pronto!