925 191 545 |

Somatoline Cosmetic. Toma medidas contra la celulitis.

Home / General / Somatoline Cosmetic. Toma medidas contra la celulitis.

Somatoline Cosmetic 

Llega el buen tiempo, y llegan las ganas de cambiar la ropa del armario y buscar prendas ligeras y veraniegas. La mejoría de las temperaturas hace que nuestro estado de ánimo mejore y sintamos ganas de estar tiempo al aire libre.

En ocasiones, la ropa del año pasado no nos queda como nos gusta. Puede que hayamos cogido algo de peso, o que se nos marque la celulitis.

Es conveniente que tomes la cantidad de agua necesaria para hidratarte, y que tu alimentación sea saludable. Si, además, hacer ejercicio, irás por el buen camino.

Si aun así, necesitas una ayudita, te aconsejamos dos productos de Somatoline Cosmetic formulados para reducir la celulitis. ¡Vamos!

Somatoline Cosmetic Natural Gel Reductor

Prueba clínico-instrumental contra placebo realizada en mujeres con grasa superficial de grado leve-moderado en caderas, muslos y cintura. La eficacia del gel reductor natural ha sido evaluada comparando los valores iniciales con los resultados obtenidos después de 4 semanas de tratamiento.

La prueba clínico-instrumental ha demostrado que, gracias a la utilización constante y correcta, unida al masaje de aplicación, en 4 semanas:

  • Favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.
  • Ayuda a tonificar y reafirmar la piel.
  • Dermatológicamente testado también en personas con piel sensible para garantizar la máxima tolerabilidad.
  • Ayuda a reducir la grasa localizada.

Producto formulado para mujeres que buscan un tratamiento eficaz y natural para remodelar su silueta. Ideal también para pieles sensibles.

somatoline natural gel reductorAplícalo una vez al día durante cuatro semanas en las áreas que desee reducir, por ejemplo: piernas, cintura y brazos. Si puedes, úsalo  durante el año o alterna su uso con otros tratamientos reductores.

Contiene el 95% ingredientes de origen natural seleccionados para combatir la grasa localizada, drenar el exceso de líquidos y tonificar la piel.

Sin Siliconas, parabenos, parafina, vaselina, aceites minerales, lanolina y sus derivados, alcohol, BHT, perfume sintético, ingredientes de origen animal, OGM Dermatológicamente testado
También en personas con piel sensible para garantizar la máxima tolerabilidad.

Y si se resiste…

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente

Esta específicamente formulado para reducir el aspecto de la celulitis, incluso la más rebelde, tonificando y reafirmando el tejido cutáneo en solo cuatro semanas.

Contiene PhytoCellActive-complex, con un 5% de cafeína, que realiza una acción múltiple:

  • ayuda a movilizar y quemar la grasa.
  • previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción ‘antirecaída’al frenar el almacenamiento de grasa
  • favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos
  • ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis
  • minimiza el aspecto de la celulitis, alisa la piel de naranja
  • remodela visiblemente la silueta.

somatoline celulitis resistenteSomatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva contiene PhytoCellActive-complex, con un 5% de cafeína, que realiza una acción múltiple:

-Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis).
-Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción ‘anti- recaída’ al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis).
-Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.
-Ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis.
-Reduce los nódulos adiposos de la celulitis.
-Suaviza la piel en 4 semanas.
-Minimiza el aspecto de la celulitis.
-Alisa la piel de naranja y remodela visiblemente la silueta.

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente está indicado para el cuidado de las pieles secas y rugosas, y además para mejorar la receptividad de la piel a los tratamientos reductores.

Aplícala una vez al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares, ejerciendo una presión ascendente, ejerciendo una presión ascendente.

La sensación de calor-frío, que a veces va acompañada de un ligero hormigueo e incluso una posible aparición de enrojecimiento pasajero, es señal de que el producto ha empezado a hacer su función.

Recuerda que es un producto para uso externo. Evita el contacto con los ojos; en caso de contacto accidental, lávate abundantemente con agua. Evita la aplicación sobre la piel con lesiones (heridas, quemaduras, excoriaciones,…) o con irritaciones.

Si tienes alguna duda sobre estos productos, otros de Somatoline Cosmetics, o de cualquier otro anticelulítico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para intentar resolverlas.

¡Hasta pronto!