925 191 545 |

SVR Xerial Peel cuida de tus pies.

Home / General / SVR Xerial Peel cuida de tus pies.

SVR Xerial Peel renueva la piel de tus pies.

Los pies son, seguramente, la parte que más descuidamos de nuestra anatomía. La mayor parte del tiempo los llevamos tapados, por lo que no importa mucho su apariencia. El problema llega cuando no utilizamos calzado adecuado que nos provoca rozaduras, callosidades, durezas, etc.

Para poner remedio, la innovación es SVR Xerial Peel, la primera mascarilla calcetín exfoliante que confiere un efecto de piel nueva en una sola aplicación. Altamente concentrada en ingredientes activos queratolíticos y emolientes, exfolia e hidrata en profundidad. Su técnica de impregnación exclusiva se concentra en las zonas rugosas y engrosadas del pie y preserva las zonas sensibles. Acción rápida y efectiva, para un resultado de piel nueva en menos de dos semanas.

Os contamos más en el siguiente vídeo:

Antes, y después del verano, son momentos ideales para prestar atención a nuestros pies y darles este cuidado extra.

SVR Xerial Peel tiene una concentración muy alta en ingredientes activos dermatológicos para exfoliar e hidratar la piel:

  1. Complejo peeling intenso + urea 15%: exfolia e hidrata intensamente.
  2. Ingredientes activos vegetales emolientes e hidratantes: extracto de Fucus, Cola de caballo, Clemátide, Té verde e Hiedra

Resultados SVR Xerial Peel en 2 tiempos:

Dejarse el calcetín durante 1 hora y, luego, aclarar. Después de una hora, los pies quedan hidratados. El producto elimina rápidamente la piel muerta, creando un efecto de piel nueva. Cuatro o cinco días más tarde, la piel muerta comienza a desprenderse de manera natural. En menos de dos semanas, los pies se han transformado.

Descubre la sensación de frescor cuando se usa. No contiene parabenos, ni perfume.

Una caja contiene 2 calcetines de talla 36-43.

Descubre la gama SRV Xerial, productos para cuidar la piel de los pies, y de todo el cuerpo, que incluyen diferentes concentraciones de urea según su uso.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

¡Hasta pronto!