925 191 545 |

Talika Dispositivos Cosméticos ¡Descúbrelos!

Home / Noticias Farmacia / Talika Dispositivos Cosméticos ¡Descúbrelos!

Os presentamos tres estupendos dispositivos cosméticos Talika para tratar distintas afecciones del rostro.

Time Control, Pigment Control y Free Skin son tres herramientas imprescindibles para tratar las manchas o las imperfecciones, y recuperar una mirada joven y sin arrugas.

Os contamos un poco más sobre ellos:

talika-time-controltalika-pigment-controltalika-boitier-free-skin

Talika Dispositivo Cosmético Time Control Anti-Edad Para El Contorno De Los Ojos.

Es el primer dispositivo antiedad que, basado en Light Therapy, trata de forma específica la delicada piel del contorno de los ojos. Actúa emitiendo dos longitudes de onda (590 y 630 nm), que se adaptan perfectamente a la regeneración de la zona de alrededor de los ojos con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente en esa zona.

Cosmética antiedad Talika Time Control

Beneficios de Talika Dispositivo Cosmético Time Control:

1- Acción antiedad. La luz naranja (590 nm) estimula a los fibroblastos, aumentando la producción de colágeno y elastina, de forma que reduce las patas de gallo y arrugas. Refuerza la piel del contorno de los ojos y eleva el párpado.

La luz roja (630 nm), actúa frente a las micro-inflamaciones que se producen en la piel que son las responsables del acelerar su envejecimiento. Calma y reduce las rojeces.

2-. Gracias a la ionoterapia, y a las micro-vibraciones que produce, aumenta la eficacia del tratamiento diario.

Tras 28 días de utilización las arrugas se suavizan, la hinchazón de la zona desaparece, y las ojeras se aclaran, recuperando la mirada toda su frescura, siendo perfectamente visibles los cambios a las dos semanas de su utilización. La piel aparece más firme, las arrugas profundas son menos visibles, las bolsas y ojeras se atenúan, y la piel se ve más hidratada.

Talika Dispositivo Cosmético Time Control se utiliza mañana y noche alrededor de los ojos, solo, o bien después de aplicar tu tratamiento para el contorno de los ojos.

Se puede utilizar en otras zonas específicas, en particular, en las líneas profundas alrededor de la boca y en la frente. Es ergonómico y fácil de usar, por lo que sólo tienes que encenderlo, y se activará cuando entra en contacto con la epidermis. Pasado 1 minuto, se apaga automáticamente.

Consultar al final de este artículo el cuidado del dispositivo.

Talika Dispositivo Cosmético Free Skin Contra Las Imperfecciones

Combina de manera eficaz dos longitudes de onda científicamente reconocidas en un dispositivo ultra-moderno y práctico para viajar, que puede ser utilizado en cualquier momento para restaurar la piel.  La nueva revolución cosmética para una “piel impecable”

Con Talika Dispositivo Cosmético Free Skin, comienza una nueva vida sin imperfecciones. La longitud de onda de 440 nm (color azul), se utiliza para una función anti-bacteriana y anti-brillo. La longitud de onda de 630 nm (color rojo), trata las rojeces y reduce la inflamación de la piel.

El uso de este dispositivo es apto para todas las edades y tipos de pieles. Sus beneficios de hacen visibles a los siete días de tratamiento.

Para usarlo, solo tendrás que aproximar Talika Dispositivo Cosmético Free Skin a la superficie de la piel, sin tocarla. Utilizar durante 1 minuto, dos o tres veces al día, hasta que las imperfecciones desaparezcan.

Consultar al final de este artículo el cuidado del dispositivo.

Talika Dispositivo Cosmético Pigment Control Antimanchas Oscuras

Es el primer dispositivo cosmético antiedad basado en Light Therapy diseñada para tratar  manchas localizadas. Este dispositivo combina la emisión de una longitud de onda 525nm, dirigida principalmente a las manchas, con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras.

  1. Acción anti-manchas: Light Therapy consiste en una luz verde (525 nm) dirigida a reducir la actividad de los melanocitos. La síntesis de melanina anárquica está bajo control, y la intensidad y el tamaño de las manchas se reducen.
  2. Aumenta la eficiencia de las cremas gracias a la Ionoterapia. Esta microcorriente iónica imperceptible aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de las cremas de tratamiento antimanchas.

La pigmentación se reduce al -44%  30 días después de comenzar el tratamiento.

Recomendaciones:

Talika Dispositivo Cosmético Pigment Control no apto para personas con alergia a los metales. Se utilizalo sin aplicar ningún producto, o incorporando la crema anti-manchas, aplicándolo sobre manchas localizadas en rostro, manos y escote. Mañana y noche.

Es un producto ergonómico y fácil de usar, enciéndelo y se activará cuando entre en contacto con la epidermis. Pasado 1 minuto, se apaga automáticamente.

Recomendaciones a tener en cuenta sobre los dispositivos.

En la cabeza del dispositivo sólo se pueden aplicar productos del cuidado de la piel (cremas).
Utilizar solo cremas. Los serums o productos cosméticos líquidos deben aplicarse directamente en el rostro.

No sumerjas el dispositivo en agua u otros líquidos, ya que se podría dañar.

Muchos más productos Talika aquí.

Página oficial Talika.

¡Hasta pronto!