925 191 545 |

Talika Quintessence, cuidado antiedad.

Home / Noticias Farmacia / Talika Quintessence, cuidado antiedad.

Os presentamos Talika Quintessence, una gama de cuidado antiedad que se compone de cinco productos excelentes.

Os contamos un poco de tres de los productos que componen la gama, cinco en total.

Para el cuidado de día Talika ha creado un tratamiento formulado con un ingrediente activo excepcional, Bio-Led Photo-Beauty, desarrollado a partir de un extracto de mora india. Es un extracto utilizado durante miles de años en la medicina ayurvédica que ayuda a restaurar la «juventud celular». Bio-Led Foto Beauty absorbe la luz natural y emite su «propia energía de luz rejuvenecedora» dentro de la piel. Esta luz reactiva la producción de colágeno y elastina, para luchar contra las arrugas y restaurar la firmeza de la piel.

                  1742957-talika-light-quintessence-serum      1743565-talika-light-quintessensce

Light Quintessence Serum 

Es el primer concentrado que combina los beneficios de este descubrimiento con principios activos conocidos por su acción anti-edad global. Es el tándem perfecto para el tratamiento diario antiedad junto con la crema Quintessence. El complemento perfecto para el tratamiento de día.

Es un sérum antiedad global, para todo tipo de pieles, especialmente pieles deshidratadas. Se aplica por la mañana justo después de la limpieza facial y antes de la crema Quintessence.

Talika Light Quintessence Crema Antiedad

Es una crema de día con factor de protección 15, formulada para todo tipo de pieles. Con su aplicación se consigue un efecto lifting inmediato, antiarrugas, reafirmante y antioxidante. Contribuye a tratar las manchas oscuras y sus ingredientes consiguen estimular e hidratar la piel.

Con el rostro, cuello y escote perfectamente limpios, aplicamos Quintessence Crema Antiedad  y después del Sérum Light Quintessence.

1742964-talika-night-quintessence

Talika ha creado un tratamiento formulado con un único ingrediente activo, Photo-Jouth Repair. Este principio activo transforma naturalmente la energía de la luz a través de un “efecto flash”. Como resultado, la luz provoca una reacción en cadena de regeneración celular que continúa durante toda la noche. Esta dinámica ayuda a reparar el ADN dañado y neutraliza los radicales libres. Además, estimula la regeneración celular, da volumen, nutre y proporciona un confort inmediato.

Talika Night Quintessence Crema de Noche Antiedad  

Es el primer tratamiento nocturno regenerador de la juventud que combina los beneficios de este descubrimiento y un complejo de ingredientes activos que refuerzan las propiedades anti-envejecimiento.

Es una crema de que trata arrugas, reafirma, regenera y reafirma los tejidos. Además hidrata la piel en profundidad consiguiendo un efecto estimulante y antioxidante.

Es la crema ideal de noche para todo tipo de pieles y, especialmente, para pieles deshidratadas.

Si quieres conocer el resto de productos Talika, consulta aquí.

¡Hasta pronto!