925 191 545 |

Talika SOS Party Kit

Home / General / Talika SOS Party Kit

¿Quieres deslumbrar estas navidades con una piel radiante? Ahora podrás conseguirlo de una forma rápida y sencilla gracias a Talika. Esta marca cosmética ha sacado al mercado SOS Party Kit, un tratamiento apto para todo tipo de pieles. Contiene cuatro productos: dos para usar antes de la fiesta y otros dos para después de la fiesta. Los primeros se deben aplicar antes del maquillaje o antes de acudir a la fiesta (boda, fiesta de Nochebuena o Nochevieja…). Los segundos productos se deben aplicar después ya que tienen un efecto purificador, descongestionante y relajante.

El objetivo de Talika es lucir “buena cara” tanto antes como después de una fiesta sin importar si has trasnochado hasta altas horas de la madrugada. Os vamos a explicar las características de cada uno de los cosméticos que incluye SOS Party Kit.

farmacia morlan Talika SOS PARTY KITAntes de la fiesta

Bio Enzymes mask hidratante

Se trata de la primera mascarilla hidratante de biocelulosa con efecto hidratante y reparador. Talika ha desarrollado está mascarilla facial para revitalizarla la epidermis en tan solo 15 minutos. Ideal para pieles secas, apagas y deshidratadas. Bio Enzymes mask hidratante es capaz de hidratar y revitalizar el rostro de una forma maravillosa. Tu piel volverá a estar radiante. Y todo es gracias a la biocelulosa, una nanofibra ultrapura inspirada en la fermentación enzimática del agua de coco. Actuará como una segunda piel.

Eye Therapy Patch

Parche reutilizable con efecto alisador inmediato que revitalizará y refrescará la mirada en 15 minutos. Eye Therapy Patch es uno de los productos estrella de Talika desde hace 15 años. Dada es su efectividad y calidad, que muchos actores y actrices lo ha utilizado antes de un rodaje o de una ceremonia. Hablamos de Eva Longoria, de Brooke Shield o de Missy Elliott, entre otros. Borra los signos de cansancio de forma instantánea. Tendrás una mirada más descansada y descongestionada. Se puede utilizar 3 veces. Después de cada uso, tan solo deberás aclararlo con agua. Tiene una triple acción: alisa y rellena las arrugas; reduce las ojeras y las bolsas; hidrata y ayuda a reestructurar la epidermis.

Después de la fiesta

Bubble mask bio-detox

Primera mascarilla anti-polución oxigenante. Talika se ha inspirado en métodos Détox coreanos. Se trata de un cosmético que combatirá los efectos de la contaminación en la piel, pero, además, es una máscara de espuma con miles de micro-burbujas. Te sentirás sensacional. Cuando entra en contacto con la piel, el tejido de carbón de Bubble mask Bio-Detox creará cientos y miles de micro-burbujas de oxígeno. Se formará una espuma densa y blanca que envolverá el rostro en una “máscara de oxígeno”.

Eye decompress

Primera mascarilla calmante para el contorno de ojos. En esta ocasión, Talika se ha inspirado en las técnicas asiáticas. No solo es un producto de belleza sino que, además, es un cosmético que proporciona una relajación profunda en el contorno de ojos tanto interna como externa. Por tanto, se trata de una mascarilla comprimida que actúa como calmante, anti ojeras y anti bolsas. Lo puedes utilizar en cualquier momento o lugar. Se puede llevar perfectamente en el bolso o bolsillo del pantalón o abrigo.  Tan solo necesitas 10 minutos para conseguir un resultado espectacular. Ideal para relajarnos.

farmacia morlan SOS PARTY KITCompra online SOS Party Kit de Talika en farmacia-morlan.com al mejor precio. Descubre este fantástico y sensacional kit en navidades. Se convertirá en tu secreto de belleza exprés. Para más información sobre este producto, consúltanos.