fbpx

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

5 productos Top para eliminar la retención de líquidos

Los mejores productos para acabar con la retención de líquidos

Sabemos lo importante que es sentirse bien con una misma, tener un cuerpo saludable y sentirse ligera. También, después de tantos años acompañándote, conocemos vuestras preocupaciones más comunes en esta época. Por eso, esta vez queremos centrarnos en un problema bastante habitual. Quédate unos minutos y te mostramos cómo eliminar la retención de líquidos.

Seguro que has escuchado hablar sobre él mil veces, incluso es posible que tú también lo hayas experimentado. La retención de líquidos es un problema muy común en verano, especialmente en las mujeres. Las altas temperaturas, la alimentación y otros hábitos que veremos después, hacen que acumulemos más líquidos en los tejidos. No es más que un desequilibrio de los niveles de agua que se presenta en algunas partes del cuerpo, como piernas, pies y tobillos.  

Sin embargo, este aumento del volumen de líquido intersticial se manifiesta con unos síntomas muy incómodos. ¿Sabes cuáles son?

  • Piernas cansadas. Se refleja con sensación de hormigueo, pesadez e incluso picor en las piernas.
  • Piernas hinchadas. Uno de los síntomas más habituales es la inflamación en esta zona del cuerpo. Se debe a la mala circulación provocada por la retención de líquidos en las piernas.
  • Aumento de peso. La acumulación de líquidos provoca directamente un aumento de peso y volumen.
  • Celulitis. Si la retención de líquidos permanece en el tiempo puede aparecer la temida celulitis.
  • Menor flexibilidad. Los síntomas anteriores están relacionados con una disminución de la flexibilidad en ciertas articulaciones, como tobillos.

Si te has sentido identificada con alguno o varios de estos estados, te interesará saber cómo eliminar la retención de líquidos. Pero en Farmacia Morlán nos gusta ir siempre un paso más allá. Así, antes de mostrarte nuestro Top 5, vamos a repasar las posibles causas. Recuerda que lo mejor es enfrentar el problema desde el origen.

¿Qué causa retención de líquidos en las piernas?

Como decimos siempre, cada cuerpo es diferente. Y ante un verdadero problema de acumulación de líquidos, lo más aconsejable es acudir a un profesional. No obstante, podemos ver brevemente las causas más comunes.

  • Genética. Ciertas personas tienen mayor predisposición genética a retener líquidos. Aunque esto no significa que llegue a desarrollarlo.
  • Hormonas. Los cambios hormonales que sufrimos las mujeres también pueden causar retención de líquidos en las piernas y abdomen.
  • Alimentación. Los alimentos ricos en grasas y sobre todo en sal, así como el alcohol, favorecen la acumulación de líquido en el organismo.
  • Estilo de vida. El tabaco, el uso de tacones o el sedentarismo son algunos ejemplos de hábitos inadecuados en estos casos.
  • Ciertas enfermedades. En ocasiones, la retención de líquidos en las piernas está provocada por algunas enfermedades vasculares, renales, cardiacas o hepáticas. También por el tratamiento de esos trastornos. Por ello, ante cualquier duda debes consultar con tu médico.

 

¿Qué necesitas para eliminar la retención de líquidos?

Sin dar más rodeos, vamos directamente al Top 5 de productos de nuestra parafarmacia online. Con ellos, te enseñamos cómo eliminar la retención de líquidos de las piernas de una manera sencilla. ¡Allá vamos!

 

Tisanas Bio drenantes de Caudalie

Caudalie Tisanas Bio drenantes para la retención de líquidos
Una exquisita mezcla de cinco plantas biológicas con capacidades drenantes y relajantes. La acción conjunta de la vid roja, la corteza de naranja, el arándano, la grosella negra y la canela tendrá increíbles efectos en tu cuerpo. Las tisanas drenantes de la conocida marca Caudalie te ayudarán a drenar las toxinas y a combatir la retención de líquidos.

Es un producto totalmente vegano y respetuoso con el medio ambiente. Por lo que, no solo estarás cuidando tu cuerpo sino también el planeta.

¿Cómo usarlo? Como cualquier infusión, solo tienes que dejar la bolsita en agua hirviendo durante 5 minutos. Puedes beberte una taza o preparar una botella de litro y medio (3 bolsitas) para todo el día.

¡Lo quiero!

 

Drenante de piernas de Somatoline Cosmetic

En este caso, se trata de un gel reductor y drenante que favorece la eliminación de líquidos de las piernas. Su fórmula en gel crioactivo te dejará de inmediato una increíble sensación de ligereza.

somatoline

El drenante de Somatoline Cosmetic remodela la silueta de las piernas y drena el exceso de líquidos cutáneos. Notarás un agradable frescor y las piernas muy ligeras.

¿Cómo usarlo? Deberás aplicar el gel crioactivo con movimientos ascendentes desde el tobillo hasta el muslo. Las recomendaciones de la marca son usar el producto al menos 4 semanas. 

¡Lo quiero! 

 

Sobres de Lipograsil DREN

Una infusión a base de cola de caballo, hibisco, laminaria y meliloto. Una combinación de ingredientes utilizados tradicionalmente para eliminar la retención de líquidos. Así, los sobre de Lipograsil DREN tienen una eficaz acción remineralizante y drenante. Favorecen la eliminación de toxinas y reducen el cansancio y la fatiga.

Lipograsil Dren sobres drenantes para eliminar líquidos

La acción drenante de Lipograsil DREN no solo actuará en tus piernas, sino en todo tu cuerpo. Esto te ayudará a perder peso y volumen y a sentirte menos hinchada.

¿Cómo usarlo? Desde Farmacia Morlán te recomendamos tomar un sobre por las mañanas disuelto en 300 ml de agua.

 

¡Lo quiero! 

 

Color Dren maquillaje y drenante de Elifexir

En nuestro Top 5 de productos para la retención de líquidos no puede faltar el gel drenante con efecto maquillaje de Elifexir. Se trata de un cosmético con propiedades drenantes. Te ayudará a eliminar el exceso de líquido en las piernas a la vez que unifica el color de la piel.

elifexir

Lo mejor de este gel drenante es el acabado que deja en la piel. Verás en tus piernas un fabuloso efecto media con tonalidad dorada.

¿Cómo usarlo? Para aplicarlo, vierte un poco del gel en las manos y extiéndelo sobre las piernas. Hazlo de manera uniforme, como si fuera una base de maquillaje. 

¡Lo quiero! 

 

Aquilea Piernas Ligeras

Por último, pero no menos importante, uno de los productos tendencias de este verano. Los comprimidos de Aquilea Piernas Ligeras te ayudarán a revitalizar, refrescar y mejorar la circulación de las piernas. Mejorarán el funcionamiento de los vasos sanguíneos y notarás cómo la sensación de pesadez desaparece.

¿Cómo usarlo? Debes tomar dos comprimidos al día.

aquilea piernas ligeras en comprimidos 

¡Lo quiero!

Resolvemos todas tus dudas

Si aun no te has decido por uno de nuestros productos para eliminar la retención de líquidos de las piernas, puedes contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

0
7 Beneficios del yoga que tu cuerpo te agradecerá
Cuál es el mejor autobronceador para ti y cómo se ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product