fbpx

Debido a la alta demanda algunos pedidos pueden sufrir retraso en sus entregas

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Te ayudamos a prepararte para un evento de verano

Estos cosméticos no pueden faltar para prepararte para un evento de verano

Si estás leyendo esto, seguramente tienes una cena o un evento importante al que quieres acudir perfecta. Tenemos que decirte que estás en el lugar correcto. Te traemos los tipos de productos que no pueden faltar para prepararte para un evento de verano.

Cuando tenemos una boda, una fiesta o una cena importante no podemos seguir la misma rutina que realizamos a diario. Si es así, no destacaremos nada con respecto al día a día. Al igual que nos compramos ese vestido o esos taconazos para una ocasión especial, debemos tener ciertos cuidados en nuestro neceser para este tipo de eventos. ¿Sabes de qué hablamos?

Cada detalle importa y no se trata únicamente de un buen maquillaje o un peinado de peluquería. Hay otros aspectos que no debes olvidar, como las piernas o el cabello. Seguro que has visto muchas veces a celebrities super elegantes y has pensado: no le falta un detalle. Pues ¡ya es hora de que lo piensen también de ti!

No hablamos de largas horas en el baño o de preparar la piel los días antes para que luzca impecable. Aunque eso es muy importante, en este artículo queremos centrarnos en trucos sencillos que marcarán la diferencia en tu look. Cuatro tipos de productos para prepararte para un evento de verano y que se convertirán en tus favoritos a partir de ahora.

 

Las ampollas flash

¿Te has parado a pensar alguna vez por qué tienen tanto éxito las ampollas flash? Este formato, que además se utiliza para otros tratamientos cosméticos, permite tener una alta concentración de activos. Además, conserva todas las propiedades al presentarse en un recipiente estéril.

Las ampollas con efecto flash se caracterizan fundamentalmente por su acción tensora e iluminadora, así como revitalizante e hidratante. Lo que se conoce como el efecto buena cara. Gracias a la combinación de ingredientes, aportan hidratación inmediata a la piel, alisan las líneas de expresión y unifican el aspecto del rostro. Y como su efecto dura varias horas, son perfectas para prepararte para esa gran noche. 

Desde Farmacia Morlán queremos presentarte dos de las más populares: las Ampollas Flash de Germinal y las Ampollas Flash de Martiderm.

Las Ampollas Doble Efecto Flash de Germinal borran los signos de fatiga y aportan luminosidad a la piel de manera inmediata. Conseguirás un efecto lifting durante más de 8 horas.

ampollas flash de germinal

Saber más

 

Las Ampollas The Originals Flash de Martiderm contienen ácido hialurónico y silicio para, además de acción antifatiga, aportar hidratación a la piel. ampollas flash de martiderm

 

Saber más

 

TIP MORLÁN: Debes aplicarte la ampolla flash en el primer paso de tu rutina, incluso antes de la crema hidratante. Y no olvides el cuello y el escote, recuerda que queremos estar perfectas.

 

Fija tu maquillaje

Uno de los problemas a la hora de prepararte para un evento es mantener el maquillaje intacto. Habrás notado que en verano dura menos, que se derrite debido al sudor. Probablemente no estés usando un buen fijador de maquillaje como toque final.

Este cosmético no es ninguna novedad. Sin embargo, la mayoría de las personas lo usan solo cuando acuden a una maquilladora profesional. Un gran error, ya que puede salvarte y salvar tu look en muuuuchas ocasiones. Los fijadores actúan sellando el maquillaje a la piel para que dure más tiempo. Además, ayudan a reducir los brillos, especialmente en aquellas pieles con tendencia grasa.

Hoy en día, encontramos varios tipos de fijadores de maquillaje. Pero sin duda, uno de nuestros favoritos son las Agua de belleza de Caudalie. Tienen una fórmula 100% natural y proporcionan un resplandor inmediato. Y no solo eso, también actúa cerrando los poros y alisando los rasgos. Te dejará una sensación refrescante en el rostro y podrás llevarla siempre contigo gracias a su tamaño viaje.

agua de belleza de Caudalie

Saber más

 

TIP MORLÁN: Rocíalo sobre el rostro primero en forma de X y luego en forma de T para asegurarte de que cubres toda la cara.

 

 

Aceites corporales para una piel radiante

Como te decíamos antes, prepararte para un evento no debe ser solo el rostro. Si quieres ser el centro de todas las miradas, tienes que cuidar cada detalle. En este caso, hablamos de la piel del cuerpo y el brillo que conseguimos con los aceites corporales.

Los aceites secos combinan diferentes aceites naturales para tener múltiples propiedades sobre la piel. La nutren, la hidratan y le proporcionan luminosidad y elasticidad. Gracias a su tacto seco penetran rápidamente, por lo que no necesitarás esperar mucho tiempo para vestirte.

Nuestra recomendación para presumir de piernas es el Aceite Seco Perfumado de Comodines. Notarás un confort inmediato, aliviando la sensación de tirantez y sequedad que tenemos en verano. Además, tiene una fragancia floral con notas de coco y vainilla que te encantará.

  comodynes aceite corporal luminous

 

Saber más

 

Y si quieres mejorar tu tono y conseguir un poco de brillo, tienes que probar el Aceite Seco Prodigieuse OR de Nuxe. Una combinación de 7 aceites preciosos y 100% vegetales que dejará una increíble luminosidad en tu piel. Puedes usarlo tanto en el cuerpo, como en la cara y el pelo.

  Aceite Prodigieuse de Nuxe

 

Saber más

 

TIP MORLÁN: te recomendamos que, para prepararte para algún evento de verano, uses el aceite en las piernas y brazos. Presumirás de una piel satinada y luminosa.

 

No te olvides del cuidado capilar

Y el toque final para acudir a ese evento es el pelo. Independientemente del peinado que quieras llevar, una melena cuidada no luce igual que una con puntas abiertas. Todas sabemos que el cabello se estropea muchísimo en esta época del año. El sol, el cloro de la piscina, la sal de la playa y otros agentes externos lo dañan y debilitan.

Al igual que cuidas la piel usando protección solar, debes tener en tu armario los cuidados capilares para presumir de pelazo en cualquier momento. Uno de los productos estrella para nutrir el cabello al instante es el Aceite de Mango de la famosa marca Klorane. Mejorará el aspecto de tu pelo, dejándolo hidratado con un efecto duradero, pero sin llegar a apelmazarlo.

klorane aceite mango

 

Saber más

 

TIP MORLÁN: Aplica este aceite antes de secarte el pelo para protegerlo a la vez de la sequedad.

 

¡Solo falta disfrutar!

Ahora que ya estás lista y perfecta para la ocasión, solo falta ¡disfrutar del momento!

Recuerda que en Farmacia Morlán estamos encantadas de resolver todas tus dudas. Si necesitas cualquier otra recomendación, no dudes en contactar con nosotros.

0
Belleza y cosmética natural más unidas que nunca
El cuidado de la piel en verano ¿Por qué es tan im...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: Envío de comunicados comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de esta web y entidad que preste servicios de email marketing. Derechos: Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación así como el resto de derechos tal y como se explica en la política de privacidad. Puede consultar la información adicional en el apartado Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, bizum, transferencia y contrarrembolso.

Atención al cliente

 
Horario: Lunes a Viernes:
9:00-14:00
 
Teléfono +34 681 940 599
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product