Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Te cuesta dormir? Con estos consejos descansarás como un bebé

¿Te cuesta dormir? Con estos consejos descansarás como un bebé

Una de las consecuencias de la situación actual que vivimos de pandemia, con tanta incertidumbre, preocupaciones, agobio... es que irse a dormir cada día sea un reto. Son muchas las personas que sufren insomnio y a las que cada vez les cuesta más descansar como se merecen.

En Farmacia Morlan queremos ayudarte a recuperar el sueño y mejorar tu salud y calidad de vida, por eso te traemos estos consejos que te van a ayudar a conseguirlo.

Un de los factores más importantes es mantener una rutina de sueño para evitar el descontrol y que sea más sencillo quedarte dormido:

 

  • Intenta ir a dormir a la misma hora cada noche y levantarte a la misma hora cada mañana.
  • Evita la cafeína, la nicotina y el alcohol por la noche, y las siestas después de las 3 p.m.
  • Haz ejercicio con regularidad, pero intenta hacerlo 2 a 3 horas antes de irte a dormir.
  • Mejor optar por una merienda liviana, las comidas pesadas por la noche no son buena idea para descansar bien.
  • Intenta que tu dormitorio sea un espacio cómodo, tranquilo y oscuro. Ni demasiado cálido, ni frío.
  • Si estás en la cama y no te puedes dormir después de 20 minutos no te quedes ahí. Cambia de lugar y haz algo relajado hasta que tengas sueño, como leer un libro o escuchar música tranquila.
  • Evita el movil, la tablet o el ordenador 2 horas antes de irte a dormir. La luz azul que emiten alteran la segregación de la hormona del sueño.
  • Las infusiones de valeriana, pasiflora y/o amapola de California son muy aconsejables. Y si no eres fan de estas bebidas, siempre te lo puedes tomar en forma de complementos naturales.

 

LA TÉCNICA 4-7-8, CON BASE CIENTÍFICA, PARA QUEDARTE DORMIDO EN UN MINUTO

        Se fundamenta precisamente en recuperar el ritmo natural del sueño para atraerlo en cuestión de segundos. ¿Cómo hacerlo? Tumbado en una posición cómoda y relajada, debes comenzar a pensar en esos tres números, el 4, el 7 y el 8, y practicar respiraciones en torno a ellos. Primero, coges aire durante cuatro segundos; después, lo mantienes durante siete en tus pulmones y, por último, lo exhalas de forma sostenida por la boca durante ocho segundos. Y todo ello mientras coloca la punta de lengua en el paladar. 

 

Se trata de un proceso natural con base científica que procura recuperar el ritmo relajado de la respiración. Son necesarias tan solo cuatro repeticiones para que su técnica sea efectiva, y es una técnica que no solo sirve para dormir: es también adecuada para atenuar la sensación de ansiedad en cualquier circunstancia de tensión.

 

¡UNA AYUDA EXTRA!

 

 

 COMPRAR 

Aquilea Melatonina

Es un complemento alimenticio a base de melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag o turnos nocturnos de trabajo) y vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

 

 

 

 COMPRAR 

ARKORELAX

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, melatonina y vitamina B6, que ayuda a la relajación y conciliación del sueño (Melatonina, Valeriana, Pasiflora y Lúpulo), disminución de los despertares nocturnos (Melisa y Amapola de California) y despertar sin somnolencia.

 

 

 COMPRAR 

MELADISPERT

Su fórmula más completa permite responder a varias tipologías de sueño sin causar habituación o dependencia conocida. La melatonina ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, es fundamental en la regulación de sueño, ya que su producción disminuye con la edad, con el ritmo de vida o con malos hábitos de sueño.
Añadimos aceite esencial de lavanda debido a sus singulares propiedades en el proceso de relajación, tan importante a la hora de dormir, y complementos la fórmula con extracto de Amapola de California por su capacidad de ayudar a reducir los despertares nocturnos. Mejora la calidad del sueño, dormir bien de noche, nos permite empezar bien al día siguiente.

 

 Con estos consejos volverás a descansar como te mereces, ¡Buenas noches!

 

Más opciones y ofertas en nuestra farmacia online.

www.farmacia-morlan.com

 

Fuentes: Código nuevo, American Cancer Society y Clara

1
¿Sabes cuál es tu tipo de piel? ¡Descúbrelo!
¿Cómo diferenciar los síntomas de Covid-19, la gri...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
Responsable: Farmacia Morlán Finalidad: tramitación de las compras recibidas. Derechos: de acceso, rectificación, supresión, oposición, a la limitación del tratamiento y a la portabilidad de los datos. Más información Política de Privacidad

Ventajas para el cliente

2
Envíos Gratis a partir de 75€ para península. Ver condiciones.
3
Pagos Seguros SSL tarjeta banco, paypal, transferencia y contrarrembolso. Pagos internacionales.

Atención al cliente

Horario: Lunes a Viernes:
10:00-14:00 y 16:00-19:45
Sábados: 10:00-14:00
addtocart image
addtocart image product
addtocart image product