925 191 545 |

¿Te preocupa perder el cabello? Innéov Densilogy Hombre te ayuda a mantenerlo en su sitio.

Home / Noticias Farmacia / ¿Te preocupa perder el cabello? Innéov Densilogy Hombre te ayuda a mantenerlo en su sitio.

Podemos perder hasta 35.000 cabellos en un año, pero las agresiones externas, como el estrés, los cambios de estación o el paso del tiempo, pueden debilitar el bulbo, el centro de producción del cabello, y dar lugar a una perdida más significativa.

El descubrimiento científico de Innéov: el cabello está anclado en una “membrana vital” que protege el bulbo durante su fase de crecimiento. La investigación de Nestlé y L’Oréal ha desarrollado un complejo único a base de vitamina D, esencial para el organismo pero poco presente en nuestra alimentación, taurina, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello.

1698551_Inneov_Densilogy_hombre

Innéov Densilogy Hombre es un complemento alimenticio para un cabello más fuerte y con mayor cobertura para evitar la caída prematura del cabello.

¿Cuáles son resultados?

Innéov Densilogy Hombre consigue mejorar el tono del bulbo, mantener el cuero cabelludo más poblado y en definitiva un cabello más fuerte.

¿A quién se le aconseja usar Innéov Densilogy Hombre?

Innéov Densilogy Hombre está indicado para hombres con el cuero cabelludo con entradas y escasez de cabello.

¿Cuál es su posología?

Se recomienda tomar 1 comprimido + 1 cápsula al día de Innéov Densilogy Hombre en la comida, durante un mínimo de 2 meses.

¿De qué se compone?

Los componentes activos son: Taurina, Zinc, Vitamina D3, asociación de Omega 3. También incluye aceite de pescado, gelatina de pescado, lecitina de soja…

Recomendaciones

Se recomienda no exceder la dosis recomendada, no tomar en ayunas y no  tomar al mismo tiempo que otros productos a base de té verde.

En caso de estar tomando suplementos de hierro, separar la toma de Innéov Densilogy Hombre y el suplemento al menos 3 horas.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultar a tu farmacéutico.

Ahora en www.farmacia-morlan.com la gama de cuidado de cabello Innéov Densilogy Hombre en promoción.

¡Hasta pronto!