Loading...
925 191 545 |

¿Te quieres ir a Nueva York con biManán? Te contamos cómo.

Home / Noticias Farmacia / ¿Te quieres ir a Nueva York con biManán? Te contamos cómo.

biManán te invita a participar en el concurso: “biManán Mega New York”.

Para participar solo tienes que comprar un producto de los complementos alimenticios de la gama biManán MEGA (Burn o Block, o los siguientes productos de la gama que puedan salir próximamente al mercado), y seguir las instrucciones de la página del concurso http://www.bimanantellevaanewyork.com.

Captura de pantalla 2015-01-23 14.53.07

Te presentamos dos de los productos que te pueden hacer ganar el concurso. ¡Mucha suerte!

biManán Mega Burn Quemagrasa

Para perder peso de forma eficaz y duradera, es primordial realizar una dieta y una actividad física adecuadas.  En ocasiones, sin embargo, puede ser necesario intensificar los resultados de la dieta, especialmente en sobrepesos resistentes y en momentos puntuales en los que, una ayuda complementaria, colabora en la consecución del objetivo. Si buscas un aliado para las grasas que más se resisten, es el momento de probar biManán Mega Burn.

biManán Mega Burn actúa sobre las grasas acumuladas gracias a su contenido en Mate, que contribuye a reducirlas. Además, la concentración en Guaraná presente en la fórmula ayuda a controlar el peso, y contiene Café Verde (45% ácido clorogénico), Mango Africano y Zinc.

                                   1732200_Bimanan_Mega_Burn         1732194_Bimanan_Mega_Block

biManaán Mega Block Control de Peso

Las tentaciones gastronómicas son constantes y la capacidad para resistirse puede variar, de forma que acabamos sucumbiendo a algún exceso puntual en: bodas, reuniones familiares, encuentros con amigos, cenas de empresa, eventos… La dieta, elemento fundamental en el control del peso, no tiene porqué ser incompatible con nuestra vida social.

Si buscas compensar excesos gastronómicos, tu producto es: biManán Mega Block Control de Peso.

La fórmula, además, se complementa con Faseolamina procedente de Judía blanca, Absorbitol® Plus, un extracto patentado de Chitosán, y Vitamina C.

¿Cómo se toman biManán Mega Burn y biManán Mega Block? 

Se toman 3 cápsulas de biManán Mega Burn juntas al empezar la comida que se quiera compensar. De biManán Mega Block se toman 3 cápsulas juntas por la mañana. No es recomendable superar la dosis indicada.

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Tienes todos los productos biManán aquí.

¡Hasta pronto!