Loading...
925 191 545 |

Test Nutrigenético de XL-S Medical

Home / Noticias Farmacia / Test Nutrigenético de XL-S Medical

¿Sabes lo que un Test Nutrigenético?

XL-S Medical y Laboratorio Echevarne han unido su experiencia para que puedas alcanzar de forma efectiva, segura y duradera tu peso ideal. Aquí encontrarás un producto para el control del peso, clínicamente testado, seguro y sin contraindicaciones, y un test nutrigenético con el cual conocerás tu genética para obtener un resultado óptimo. Éste te ayudará a eliminar de tu dieta hábitos de vida aquellos factores que te predisponen a ganar kilos. Mientras infórmate.

Test nutrigenético-Omega_Xls-captagrasas_obeschip

Este kit incluye:

1. XL-S Medical  tratamiento para un mes.

Con XL-S Medical pierdes hasta 3 veces más kilos que sólo haciendo dieta.

Reduce hasta el 28% de las grasas ingeridas.

– Reduce el apetito.

– Facilita el tránsito intestinal.

Con 2 comprimidos 3 veces al día, te permite lograr tu objetivo y controlarlo. Además es un tratamiento de origen vegetal, clínicamente probado y 100% seguro.

Cumple la normativa de productos sanitarios.

2. ObesChip de Laboratotios Echevarne.

ObesChip es un Test Nutrigenético que ofrece Laboratorios Echevarne para ayudar en el objetivo del control del peso. Esta herramienta permitirá al profesional sanitario adecuar a tu perfil genético individual sus recomendaciones dietéticas y sobre hábitos de vida.

Este test está basado en un biochip de ADN y analiza un total de 30 polimorfismos relacionados con: predisposición genética a obesidad, equilibrio energético, regulación del apetito y respuesta al ejercicio.

ObesChip permite conocer la carga genética individual, un código que nos hace únicos y que nos acompaña toda la vida.

Apoyo nutricional en www.retoxls.com

Con estos resultados genéticos puede acudir a su nutricionista o contactar con la nutricionista de XL-S Medical a través de www.retoxls.com para que le elabore un programa eficiente y a medida.

Contiene Vitamina A en forma de retinol, no utilizar con otros productos que contengan retinol, si tiene riesgo de osteoporosis (ancianos y mujeres post-menopáusicas) o si come hígado o derivados una vez por semana.

Consulte con su profesional de la salud si tiene algún problema de salud.

No tomar durante las dos horas posteriores a la toma de medicamentos.

Además, debe utilizarse conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada, actividad física y un estilo de vida saludable.

¡Hasta pronto!