925 191 545 |

Toleriane, confort extremo.

Home / Noticias Farmacia / Toleriane, confort extremo.

Descubre los nuevos productos Toleriane de La Roche Posay.

La gama Toleriane contiene productos de alta tolerancia para la piel más delicada. Están formulados con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias.

Su aplicación nos garantiza el confort extremo, instantáneo y duradero de las pieles más reactivas. Los productos Toleriane están libres de:

  • Perfumes
  • Conservantes
  • Alcohol

Toleriane Farmacia MorlanTOLERIANE ULTRA OVERNIGHT

Es un producto específico para hidratar y calmar la piel intensamente mientras dormimos. Noche tras noche, la sensibilidad de la piel disminuye, y se restaura el confort al despertar. Recomendado para cuidar la piel ultra sensible y alérgica.

Su textura es untuosa, envolvente y muy agradable. Es un producto no comedogénico.

Es un tratamiento de noche, reparador calmante intenso, con Agua Termal de La Roche-Posay, que asocia la Neurosensina, potente activo calmante  que combate la sensación de inconfort cutáneo, con un complejo de Carnosina y Vitamina E para limitar la aparición de molestias cutáneas y rojeces al despertar. Una combinación que proporciona a la piel hidratación y frescura al despertar.

Además, su envase es ultra hermético, para evitar la entrada de aire y preservar las calidades intrínsecas del producto.

Toleriane ojos Farmacia morlan

TOLERIANE ULTRA CONTORNO DE OJOS

Si tu problema son las rojeces, picores, bolsas, la piel sensible y la sensación de malestar del contorno de ojos, tu producto es: Toleriane Ultra Contorno de ojos.

Es un tratamiento hidratante y ultra-calmante que asocia el complejo patentado (Neurosensina + Niacinamida), para actuar sobre las bolsas y los signos de irritación del contorno de ojos. Además, contiene agua Termal de La Roche Posay, con propiedades calmantes y protectoras.

Es un producto que puedes utilizar sin problemas  si usas lentes de contacto.

Si tu piel es reactiva a los conservantes, los parabenos, el perfume, el alcohol, los colorantes, o la lanolina, no te preocupes, NO los incluye en su fórmula.

Al aplicar el producto, vas a notar:

  • Alivio inmediato: disminución significativa de picores, molestias, ardor y rojeces.
  • Alivio duradero: 4 semanas sin irritaciones e hinchazones.
  • Alta tolerancia: testada clínicamente en pieles polialérgicas reactivas.

También, su envase es ultra-hermético, lo que garantiza una fórmula muy depurada para una tolerancia óptima.

Si tienes cualquier duda sobre los productos Toleriane de La Roche Posay, puedes plantearla a  nuestro equipo a través del chat, mail, teléfono, o por redes sociales. En él, podrás encontrar respuestas a las necesidades de tu piel.

Toleriane Farmacia Morlan Promoción

Recuerda que puedes llevarte de regalo un envase de Agua Micelar de la marca por la compra de sus productos. Consulta las condiciones de la promoción.

¡Hasta pronto!