Loading...
925 191 545 |

Tratamiento Anticaída Ocasional Ducray Creastim en farmacia-morlan

Home / Noticias Farmacia / Tratamiento Anticaída Ocasional Ducray Creastim en farmacia-morlan

La caída ocasional del cabello es un problema por el que todos pasamos en algún momento de la vida y que, con un poco de ayuda, podemos mejorar.

Para la mujer en concreto, factores de origen externos como puede ser el estrés, los cambios estacionales, los trastornos emocionales o la ingesta de medicamentos, pueden desencadenar el problema.

Otro de los factores principales que causan la caída ocasional del cabello en la mujer son los cambios hormonales que se producen en el embarazo y el postparto.

Desde farmacia-morlan recomendamos Ducray Creastim Loción Anticaída, que, enriquecida en creatina, tetrapéptido y vitaminas, aporta una respuesta adaptada a las caídas ocasionales del cabello, y está indicada tanto para hombres, como para mujeres.

ducray creastim anaph   ducray creastim anacaps

La fórmula de Ducray Creastim actúa como verdadero “catalizador” de la fase de crecimiento del cabello, favoreciendo la proliferación de las células del bulbo piloso, aportándoles los elementos energéticos necesarios, y estimulando los principales factores implicados en el mantenimiento de la fase de crecimiento del cabello y en la microcirculación del cuero cabelludo.

Así, los cabellos están fortalecidos y redensificados, la caída del cabello frenada y, por consiguiente, la masa capilar aumentada, siendo visibles los resultados desde el primer mes.

Su textura ligera permite una penetración óptima sin engrasar los cabellos, y, desde las primeras aplicaciones, el cabello recobra fuerza, vitalidad y volumen.

Además, su fórmula, particularmente bien tolerada, se adapta a los cueros cabelludos más sensibles, y, para las mujeres, se puede compaginar con la lactancia.

Ahora tienes los productos Ducray Creastim en promoción en farmacia-morlan. ¡¡Visítanos!!