925 191 545 |

Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes

Home / General / Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes

¿Quieres prepararte para la llegada del buen tiempo? El próximo martes 20 de marzo entra la primavera, una estación donde los días son más largos, soleados y calurosos. Poco a poco nos entrarán los agobios para perder esos kilos que nos sobran o para combatir la celulitis o la pérdida de firmeza. Si quieres evitar ese estrés, desde farmacia-morlan.com os recomendamos llevar una dieta sana y equilibrada. tampoco te olvides de hacer deporte de forma regular. Y por supuesto, en la farmacia podrás encontrar tratamientos anticelulíticos y reafirmantes. Descubre sus beneficios.

Tratamientos anticelulíticos: qué son y su objetivo

La celulitis afecta aproximadamente al 90% de las mujeres y se trata de una acumulación de agua, grasas y toxinas. Normalmente, está presente en la zona de muslos, glúteo y abdomen, aunque también se puede tener en otras zonas del cuerpo como en los brazos. Con la llegada del buen tiempo, la celulitis se hace más visible ya que utilizamos prendas que dejan a la luz nuestras piernas. Más allá de cuidar la alimentación y hacer ejercicio de forma regular, en la farmacia podemos encontrar tratamientos para combatir la celulitis.

Los anticelulíticos actuarán mejorando la circulación y el tejido graso. Suelen contener cafeína, ginkgo Biloba o castaño de indias ya que mejorarán el edema. También contienen cola de caballo retinol o centella asiática, entre otros, para mejorar la elasticidad de la piel. Por último, llevan L-Carnitina, extractos vegetales o sales minerales para actuar a nivel del tejido adiposo.

Los tratamientos anticelulíticos son efectivos, pero necesitan constancia y tiempo. Lo ideal es usarlos durante todo el año ya que hasta los dos meses no se verán resultados. Se deben aplicar por la mañana y por la noche mediante un masaje circular. Algunos de estos productos son:

  • SingulaDerm Duplo Xpert Slimpeptide: gel anticelulítico de alta precisión que ayuda a corregir la celulitis a la vez que redefine la silueta. Favorece la eliminación de líquidos, toxinas y grasas.
  • Sesderma Duplo Celulex: gel anticelulítico que actúa sobre las tres causas de la celulitis: nivel circulatorio, nivel adiposo y nivel conjuntivo. Previene y trata la celulitis y la grasa localizada.
  • Vichy Duplo Cellu Destock: primer sérum flash anticelulitis que ofrece resultados a partir de 14 días. Está indicado para tratar la celulitis en las zonas rebeldes y también para combatir la falta de tonicidad de la piel en muslos, nalgas, cadera, vientre y brazos.

farmacia-morlan tratamientos anticelulitcos

Tratamientos reafirmantes: qué son y su objetivo

Más allá de la celulitis, otro problema que se trata de combatir es la pérdida de firmeza de la piel. Con el paso del tiempo, la piel se vuelve flácida debido a la falta de colágeno y elástica. Para evitar esa pérdida, en la farmacia podrás encontrar cremas corporales reafirmantes que tienen por objetivo aumentar la elasticidad de la piel. Su eficacia la encontraremos en sus activos los cuales actuarán sobre las fibras elásticas y colágenas.

Los tratamientos reafirmantes deben hidratar y tener propiedades reestructurantes y reparadoras. Además, tienen una acción antioxidante. Lo recomendable es usar cremas reafirmantes que contengan ácido hialurónico, colágeno y elastina. También deben tener activos antioxidantes como son las vitaminas A, B, C y E. Otros ingredientes esenciales son té verde, algas, Gingko Biloba, entre otros.

En farmacia-morlan.com os recomendamos usar los tratamientos reafirmantes durante todo el año, especialmente en la zona del vientre, muslos, busto y brazos. Empieza a utilizar estas cremas a partir de los 30 años que es cuando aparecen los primeros signos del envejecimiento. Algunas cremas reafirmantes que encontrarás en nuestra farmacia online son:

  • Lierac Body-Slim vientre y cintura. Gel-crema que actúa sobre la grasa abdominal con el objetivo de conseguir un vientre más plano, una cintura más fina y una piel más firme. Resultados visibles a partir de 14 días.
  • ELANCYL crema reafirmante corporal. Crema que ofrece un cuidado anti-flacidez. Tras 28 días de uso, los resultados serán una piel lisa, elástica y firme.
  • SinguladermXpert Entraineur mujer/hombre. SinguladermXpert Entraineur mujer tiene por objetivo tonificar y estilizar la figura. Combatirá la flacidez a la vez que reducirá la acumulación de grasa en la zona de los muslos, nalgas, vientre y brazos. SinguladermXpert Entraineur hombre ayuda a reducir la grasa localizada y a tonificar la zona abdominal masculina. Acción reafirmante y remodelante.

farmacia-morlan tratamientos reafirmantes

En farmacia-morlan.com tenemos a la venta online los mejores tratamientos anticelulíticos y reafirmantes del mercado. Entra en nuestra farmacia y encuentra tu tratamiento. Para cualquier duda, consúltanos.