925 191 545 |

Tratamientos Antimanchas de Farmacia Morlán

Home / Noticias Farmacia / Tratamientos Antimanchas de Farmacia Morlán

Si después del verano, con tanto sol, descubres que tienes manchas en la piel, debes tomar medidas. Y para ello desde Farmacia Morlán, farmacia online, te ofrecemos nuestra gama de tratamientos antimanchas.

Los tratamientos antimanchas de Farmacia Morlán, disponibles en el apartado facial tratamientos de nuestra farmacia, no solamente eliminan la hiperpigmentación de la piel, además logran una mejora importante en el aspecto sano, luminoso y joven de ésta.

A continución te dejamos algunos ejemplos de tratamientos antimanchas, pero visitando www.farmacia-morlan.com encontrarás muchos más entre los que elegir.

SkinCeuticals Advanced Pigment Corrector es un tratamiento diario multicapa para reducir la hiperpigmentación persistente y prevenir su reaparición. Como plus, aclarar que puede ser utilizado durante el embarazo ya que no contiene hidroquinona.

 

skinceuticals-advanced-pigment-corrector-farmacia-morlan

 

 

Un innovador complemento alimenticio inédito en el mundo de la nutricosmética y pionero en el tratamiento de las manchas cutáneas es Innovage Manchas UV X, indicado para ayudar a reducir el tamaño y la intensidad de las manchas.

 

innovage-manchas-uv-x-farmacia-morlan

 

 

Vichy Idealia Pro Corrector Intenso Antimanchas, capaz de alcanzar el origen de las manchas en las capas más profundas de la dermis, además de frenar la formación de las mismas.

 

vichy-idealia-pro-corrector-intenso-antimanchas-farmacia-morlan

 

Indicado para manchas pigmentarias, discromías y falta de homogeneidad del tono de la piel: La Roche Posay Biomedic Serum Pigment Control Serum conLHA.

 

la-roche-posay-biomedic-serum-pigment-control-farmacia-morlan

 

Caudalie Vinoperfect Crema de Noche Antimanchas corrige las manchas existentes, previene su aparición y proporciona un efecto “piel nueva”.

 

caudalie-vinoperfect-crema-noche-antimanchas-farmacia-morlan

 

Y para amantes del low cost, Bio-Oil Aceite Cicatrices Estrías Manchas Envejecimiento Hidratación, una combinación de extractos vegetales y vitaminas.

 

bio-oil-cicatrices-estrias-manchas-envejecimiento-farmacia-morlan

 

Y tú, ¿con cuál de todos los tratamientos antimanchas de Farmacia Morlán te quedas?