925 191 545 |

¿Tu piel te pide ayuda? Germinal Ampollas Doble Efecto Flash Acción Inmediata, para cuando quieras

Home / Noticias Farmacia / ¿Tu piel te pide ayuda? Germinal Ampollas Doble Efecto Flash Acción Inmediata, para cuando quieras

La piel se enfrenta todos los días a multitud de factores externos que hacen que, en concreto, la piel del rostro este apagada y con signos de fatiga, sequedad y falta de firmeza. Con el tiempo, estos factores se hacen más acentuados y es cuando el rostro necesita una dosis doble de energía que le devuelva su aspecto joven y uniforme. En las fiestas navideñas es un aliado para lucir una piel radiante sin perder un minuto.

1613011_Germinal_doble_efecto_flash

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un renovador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. En un instante se borran las huellas de fatiga y se atenúan las arrugas de la edad gracias a su efecto lifting, dando un aspecto suave y terso a la piel del rostro.  Entre sus componentes destacamos los extractos de Ginseng y Semillas de Trigo, además del ácido láctico y hamamelis virginiana.

¿Cuándo usarlo?

Germinal Ampollas Doble Efecto Flash debe aplicarse siempre que los signos de fatiga de la piel sean muy acentuados, consiguiendo que la piel este más suave, más flexible y más firme, y haciendo desaparecer  toda huella de fatiga en el rostro, logrando un rostro más luminoso. Nos proporciona una piel debidamente preparada para un maquillaje perfecto.

¿Cómo la uso?

Antes de la aplicación es conveniente tener la piel del rostro totalmente limpia y  desmaquillada. Después, agitar la ampolla, romper la punta y vaciar Germinal Ampollas Doble Efecto Flash en la palma de la mano. Aplicar sobre la cara y el cuello dando ligeros golpecitos. Puede ser utilizado diariamente.

IMG-20131211-WA0003       IMG-20131211-WA0001

Durante estas fiestas, o hasta fin de existencias, Germinal Ampollas Doble Efecto Flash trae de regalo un precioso pañuelo de seda para señora.

En Farmacia Morlán tienes disponible este producto, y todos los de la gama Germinal, para que elijas el que mejor va contigo estas navidades y en cualquier otra ocasión.