Loading...
925 191 545 |

Vichy Dercos Densi-Solutions. Stop caída.

Home / Noticias Farmacia / Vichy Dercos Densi-Solutions. Stop caída.

Llega lo nuevo de Dercos para el cuidado del cabello fino y frágil: Densi-Solutions.

Hoy, os presentamos lo nuevo de Vichy. Se llama Dercos Densi-Solutions, y reúne tres productos destinados a fortalecer el cabello, frenar su caída, y a conseguir aumentar el volumen del mismo.

El primer paso Dercos Densi-Solutions es el Champú Densificador para cabellos finos y débiles.

Este champú elimina las impurezas desde el cuero cabelludo y revitaliza el cabello desde la raíz. Refuerza las fibras, para conseguir un cabello más denso y con un aspecto saludable.

Después de un uso, aumenta el volumen del cabello un 40%.

Da volumen y cuerpo al cabello cuando se usa con la rutina completa (Bálsamo Densificador Reconstituyente + Concentrado Creador de Masa Capilar).

La mayoría de los consumidores que lo probaron, notaron su cabello más denso y fuerte después de solo dos semanas de aplicación.

Aplicar el Champú Desificador en el cuero cabelludo y en el cabello mojado. Masajear suavemente y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente.

No contiene parabenos, siliconas ni colorantes.

Dercos Densi-Solutions Bálsamo Densificador Reconstituyente

El Bálsamo Densificador Reconstituyente, para cabellos finos y débiles, hidrata y mejora la calidad del cuero cabelludo. A la vez que restaura las fibras capilares para conseguir un cabello más fuerte, denso y con aspecto saludable.

Está indicado para mujeres con cabello cada vez más fino, falta de densidad capilar y pérdida de la masa capilar, que desean un cabello más fuerte y denso.

Aplicar Bálsamo Densificador Reconstituyente después del Champú Densificador con el cabello aclarado y húmedo. Dejar actuar durante uno o dos minutos. Después, aclarar completamente. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua.

Es un producto libre de parabenos, siliconas y colorantes.

Dercos Densi-Solutions Concentrado Creador de Masa Capilar

Éste concentrado actúa en las raíces, para un cabello más fuerte y denso. Con cada aplicación, el cabello parece más grueso.

Da cuerpo al cabello cuando se usa la rutina completa: (Champú Densificador + Bálsamo Densificador Reconstituyente + Concentrado Creador de Masa Capilar).

Está indicado para mujeres con cabello cada vez más fino, falta de densidad capilar y pérdida de la masa capilar, que desean un cabello más fuerte y denso.

Pulverizar el Concentrado cinco veces, sección por sección, en las raíces. Masajear el producto con los dedos en el cuero cabelludo para que se absorba. No es necesario aclarar.

Si tienes alguna duda sobre el nuevo tratamiento Vichy Dercos Densi-Solutions, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.  

Te aclaramos cualquier duda que tengas sobre el producto.

No dudes en consultar el resto de productos para el cuidado del cabello y anti-caída en www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!