925 191 545 |

Vichy Liftactiv Specialist. Colágeno para tu piel.

Home / General / Vichy Liftactiv Specialist. Colágeno para tu piel.

 

Ya ha llegado a www.farmacia-morlan.com el nuevo lanzamiento Vichy.

Liftacfiv Specialist, es una gama que se compone de tres productos renovadores con eficacia profesional para corregir de manera inmediata y permanente arrugas, perdida de firmeza y tono irregular.

La nueva revolución antiedad.

TRES PRODUCTOS

Vichy Liftactiv Collagen Specialist

Vichy liftactiv colágeno

 

El colágeno que tu piel necesita. Liftactiv Collagen Specialist permite a la piel rejuvenecer de forma progresiva corrigiendo los efectos de la pérdida de colágeno. Es una crema de día y de noche de textura envolvente que reafirma y reconforta la piel al instante.

Tratamiento  de eficacia demostrada y visible en arrugas, tonicidad, pigmentación y flacidez. Eficacia que podrás ver en tu piel.

Su fórmula es hipoalergénica y está testada en pieles sensibles.

Aplica una fina capa sobre el rostro limpio y seco.

Vichy Liftactiv Hyalu Mask

vichy liftactiv hialu mask
Vichy Liftactiv Hyalu Mask es una mascarilla facial efecto flash reafirmante con ácido hialurónico con la que verás sus resultados en cinco minutos.
Está enriquecida con ácido hialurónico concentrado y extracto de levadura de agave, que ayuda a estimular la producción natural de ácido hialurónico, dejando la piel lisa y elástica, además de reavivar el tono de la piel, y agua mineralizante Vichy.
La mascarilla Hyalu Mask de Liftactiv tiene una suave textura, como una segunda piel, que mejora la tonicidad y reaviva el tono cutáneo.
Vichy Liftactiv Hyalu Mask está indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Aplica una fina capa uniforme sobre la piel limpia y seca, y déjala actuar durante cinco minutos y, después, retira con suavidad los restos con un algodón humedecido sin masajear. No aclarar con agua. Utilízala tres veces por semana con la piel limpia. Por la noche, o cuando tú quieras.

Vichy Liftactiv Micro Hyalu Patchs Parches Contorno Ojos

Vichy Liftactiv Micro Hyalu Patchs son parches de ácido hialurónico 100% puro para rejuvenecer el contorno de ojos y eliminar las patas de gallo.

Utilizan una tecnología exclusiva de 160 microconos de ácido hialurónico 100% puro, para una mayor penetración de los activos en la piel. Estos parches te ayudarán a rellenar las arrugas desde el interior, y a reducir las patas de gallo que se forman con el paso del tiempo, al mismo tiempo que rehidrata y rejuvenece el contorno ocular, además de iluminar, alisar el contorno de ojos y reducir los signos de fatiga.
Colócalos sobre el contorno de ojos durante la noche y retíralos por la mañana.
Aplícalos siempre que lo necesites.
También puedes usarlos en los pliegues nasolabiales.

Aptos para ojos sensibles y todo tipo de piel, incluso la más sensible.

Si tienes alguna duda sobre estos nuevos productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Hasta pronto!