Loading...
925 191 545 |

Vichy Mineral 89. Fuerza en tu piel.

Home / Noticias Farmacia / Vichy Mineral 89. Fuerza en tu piel.

LLega a la farmacia Vichy Mineral 89.

Os presentamos Vichy Mineral 89, el nuevo cuidado facial para incorporar a nuestra rutina de belleza. Dos gotas que pueden devolver a nuestro rostro la luminosidad y la energía perdida.

Por primera vez, los laboratorios Vichy han conseguido formular su Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen natural.

Os contamos todos los detalles en el siguiente vídeo. ¡No os lo perdáis!

Vichy Mineral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y radiante… visiblemente más saludable.

Beneficios de Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante y Reconstituyente

  • Piel hidratada, tonificada y más fuerte al instante. La piel tiene un aspecto saludable y suave.
  • Después de un mes: la piel parece más luminosa, con un aspecto más saludable y redensificada.

Vichy Mineral 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas. Puede utilizarse como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria en un ambiente urbano, o como producto único.

Vichy Mineral 89 a

Eficacia probada clínicamente por dermatólogos, para una piel con un aspecto más saludable, después de un mes de uso. Una fórmula con solo 11 ingredientes. No contiene fragancia, colorantes, silicona, parabenos, ni alcohol.

Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante y Reconstituyente está indicado para todo tipo de piel, incluso la sensible. Después de la aplicación, la piel del rostro queda fresca e hidratada.

Para aplicar correctamente el producto, basta con extender 2 gotas sobre la piel limpia, mañana y noche, como primer paso de tu rutina facial.

Si quieres encontrar esta novedad Vichy, o cualquier otro producto de la marca, no dudes en pasarte por www.farmacia-morlan.com

¡Hasta pronto!