925 191 545 |

Vichy Neovadiol Magistral Bálsamo, redensifica y nutre la piel tras la menopausia.

Home / General / Vichy Neovadiol Magistral Bálsamo, redensifica y nutre la piel tras la menopausia.

Más de 30 años de experiencia en procesos de ingeniería tisular han permitido a los Laboratorios Vichy crear la tecnología de reconstrucción tisular, capaz de reconstruir todas las capas de la piel. Neovadiol Magistral Bálsamo Densificador  nutritivo, densifica y reestructura la piel de manera intensiva dando confort a las pieles después de la menopausia.

1639509_Vichy_Neovadiol_Magistral

Para responder a las necesidades de la piel en este periodo de la vida de la mujer, los Laboratorios Vichy han asociado, a los activos de reconstrucción tisular, una nueva generación de aceites vitales reconstructores. Más allá de sus propiedades nutritivas, son capaces contribuir a la reconstrucción de la piel gracias a su riqueza excepcional en omegas 3, 6 y 9. Aceites vitales que han sido elegidos por sus verdaderas propiedades de devolverle a la piel toda su fuerza vital.

Desde el primer mes los volúmenes se moldean, la piel está más tonificada. Enriquecida con lípidos, los rasgos del rostro recuperan flexibilidad, densidad y confort intenso.

Neovadiol Magistral es una fórmula rellenadora, no grasa y no pegajosa. Es un bálsamo testado bajo control dermatológico, sometido a test de alergia y exento de parabenos. La base de la formulación es el agua termal de Vichy, que es calmante y regenerante.

Puedes aplicarlo por la mañana, y/o la noche, en rostro y cuello, aportando una sensación envolvente que reconforta la piel. Un bálsamo capaz de tolerar una concentración de aceites naturales, sin dejar residuos, brillos o efecto graso en la piel.

Vichy_neovadiol_30d

Ahora tienes Neovadiol Magistral Bálsamo en promoción y con regalo.

Dispones de Neovadiol Magistral en textura crema y diferenciando entre piel normal/mixta y piel seca, ambos, en formato regalo.

Aquí tienes todos los duplos Vichy disponibles en la farmacia.

¡Hasta pronto!