925 191 545 |

Slow Age, tu momento Vichy.

Home / Noticias Farmacia / Slow Age, tu momento Vichy.

¿Quién no ha sentido alguna vez que va demasiado deprisa?

Horarios, alarmas, plazos y nuestra exigencia por llegar a todo, sacrificando nuestro tiempo de descanso y el de los nuestros. El espíritu Slow nos hace plantearnos como gestionamos nuestro tiempo, y si verdaderamente disfrutamos de él. Gracias a esta filosofía, impulsada por Carl Honoré, Vichy lanza Slow Age, su nuevo tratamiento corrector diario antiedad con SPF25.slow-age-vichyVichy investiga en un nuevo campo científico llamado Exposoma, que engloba todas las agresiones ambientales y actitudinales a las que estamos expuestos. Algunos de ellos serían: los efectos nocivos de la radiación solar, el estrés, el tipo alimentación o la contaminación.

Compartimos un vídeo con las características del producto.

Nuevo tratamiento corrector diario antiedad Vichy Slow Age

Tratamiento Vichy Slow Age

Los laboratorios Vichy han asociado, por primera vez, un Bífidus fortificante probiótico con raíces antioxidantes de Baicalina, utilizado desde hace más de 2.000 años en China, junto con el Agua Termal Mineralizante de Vichy y los compuestos SPF25. Un conjunto que renueva la barrera cutánea, ayuda a disminuir la sensibilidad de la piel y, gracias al agua termal de Vichy, fortifica, reequilibra, clama y regenera la piel.

Vichy Slow Age es el primer cuidado de Vichy que ralentiza la aparición de los signos de envejecimiento de la piel y consigue un brillo intenso de salud y juventud. Inmediatamente, la piel está hidratada y protegida. Día a día, la piel se recupera, se encuentra más fuerte.

Este tratamiento corrector es apto para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Es hipoalergénico y sin parabenes. Su textura es fluida, cremosa y fresca, y no deja residuos grasos ni pegajosos.

Vichy Slow Age se puede aplicar por la mañana como tratamiento de día habitual, solo o después de un sérum.

Encuentra las nuevas ofertas en nuestra web. 

bg_push_slow-experiencia_02

Te recomendamos que pruebes el tratamiento y disfrutes del Método Slow. Vichy lo pone a nuestra disposición en la siguiente página: http://metodoslow.es/

Consulta todos los productos Vichy disponibles en la farmacia, y elige el mejor tratamiento para tu piel.

¡Hasta pronto!