Vigila tu colesterol tras las vacaciones

En verano descuidamos mucho nuestra alimentación. Con la excusa “estamos en verano”, “por un día no pasa nada” o “ya lo quemaré a la vuelta de vacaciones”, dejamos a un lado la dieta sana y equilibrada para disfrutar de alimentos más calóicos así como ricos en grasa o muy azucarados. Además, picoteamos y comemos más fuera. A todo ello hay que sumar que abandonamos por unos días la actividad física. Como consecuencia, terminaremos el verano con unos kilos de más -entre dos y cinco kilos- y con el colesterol malo por las nubes. Si no tomamos las medidas necesarias, nuestra salud se resentirá y mucho. Desde farmaciamorlan.com os recomendamos volver a un estilo de vida saludable en el menor tiempo posible. Es la única manera de cuidar de nuestro corazón y de evitar padecer enfermedades cardiovasculares.

Colesterol

El colesterol es una sustancia grasa natural presente en todas las células del organismo. La mayor parte del colesterol se produce en el hígado. Desempeña una funcional esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo. Podemos hablar de dos tipos de colesterol:

¿Cómo bajar el colesterol?

Más allá de la alimentación y del deporte, en la farmacia podemos encontrar una amplia variedad de complementos alimenticios elaborados con ingredientes naturales que nos ayudarán a reducir y mantener el colesterol en niveles óptimos. De entre todos queremos destacar MegaRed.

¿Qué es MegaRed Omega 3?

MegaRed es un complemento alimenticio rico en Omega 3 formulado con aceite de krill 100% puro (pequeño crustáceo procedente del océano Antártico). Ese aceite está compuesto por ácidos grasos poliinsaturados, esenciales para un correcto metabolismo de las grasas. Por tanto, nos ayudará a mantener los niveles de colesterol y triglicéridos.

Entre sus beneficios destacar:

Se recomienda tomar una cápsula de MegaRed al día. Importante: no apto para personas intolerantes y alérgicas a pescados o crustáceos.

Farmacia morlan-colesterol-megared Vigila tu colesterol tras las vacaciones. Recuerda volver a la dieta sana y equilibrada con la vuelta a la rutina. Y no te olvides del ejercicio físico, importante para mantener a raya el colesterol. En caso de necesitarlo, podrás añadir a tu dieta un complemento alimenticio para controlar tu colesterol. En nuestra sección herboristería podrás encontrar una gran variedad de complementos para el colesterol. Por último, desde farmaciamorlan.com te recomendamos acudir al médico en caso de que no consigas rebajar los niveles de colesterol con la dieta y el ejercicio.